Sociedad
Hija de Maradona negó que el hijo de Ojeda sea de su padre
Giannina Maradona negó que el hijo de Verónica Ojeda sea de su padre Diego, al tiempo que Claudia Villafañe, exesposa del "10" ironizó: "Si es verdad, que lo disfrute".
Compartir en Facebook
Hija de Maradona negó que el hijo de Ojeda sea de su padre
Gianinna Maradona aseguró hoy que su padre no le "desmintió el embarazo" de Verónica Ojeda, pero indicó que le aclaró que "no es de él", mientras que Claudia Villafañe dio una irónica respuesta en relación al tema al decir que "si es verdad, buenísimo, que lo disfrute".

"Mi papá no me desmintió el embarazo, pero me dijo que no es de él. Yo noto que con Diego Fernando asumió su paternidad, pero ahora dice que no estuvo con Verónica", señaló la hija menor del entrenador con Villafañe.

En dialogó con Jorge Rial en Ciudad Goti-K que se emite por Radio La Red: "No sé si es una movida de Verónica. Me cuesta creer que es cierto y también que es mentira. Es bastante fuerte. No tuve la posibilidad de llamarla a Verónica".

"Con mi hermana (Dalma) en este tema pensamos parecido. Yo no hago a nadie responsable de mi vida. Me tengo que bancar que la gente me eche la culpa a mí de las cosas que hace mi viejo", expresó.

Por su parte, Claudia Villafañe en declaraciones al programa de Dady Brieva en Radio América sostuvo: "No tengo idea de todo esto, Giannina me contó algo solamente porque llegué recién de viaje con mi nieto y no sé nada. Si es verdad, buenísimo, que lo disfrute", ironizó la mujer para luego agregar: "Con una cosa así no se juega, espero que sea verdad.

Buenos Aires, NA

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://radio10.infobae.com/ http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.terra.com.ar/ http://www.surenio.com.ar
http://www.laarena.com.ar/ http://www.afp.com/







Ingreso de Abonados

Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018 Mar del Plata, uno de los destinos elegidos por los turistas. Foto NA.
Se movilizaron casi un millón de turistas menos que el año pasado. Las Sierras de Córdoba, Tandil, Salta y la Costa Atlántica son los lugares más visitados.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Montecarlo: Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semis
2 Aclaran que los "cortes esenciales" no serán vendidos en las carnicerías de barrio
3Arde la CTA Autónoma: Micheli desafía a Godoy y busca desbancarlo de la jefatura de ATE
4 Afirman que en Buenos Aires, el Frente Renovador "habla con toda la oposición" para lograr la unidad
5Macri recibirá a empresarios en medio de críticas por la norma sobre Lealtad Comercial
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.