Politica
Moyano no descarta apoyar a candidato del FAP en 2015
El líder de la CGT opositora se reunió con referentes del Frente Amplio Progresista. Elogió a ese espacio político y cargó contra "Lilita" Carrió, de UNEN.
Compartir en Facebook
Moyano no descarta apoyar a candidato del FAP en 2015
El líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, y el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, encabezaron un encuentro en el que el sindicalista no descartó que la central obrera apoye a un candidato de ese espacio en 2015.

El encuentro fue a pedido de la CGT Azopardo y de la CGT Azul y Blanca que lidera Luis Barrionuevo, y se llevó a cabo en una sede del FAP ubicada en el microcentro porteño, en el marco de las reuniones que Moyano viene manteniendo con dirigentes de casi todos los espacios políticos.

Durante la conferencia de prensa conjunta que brindó con Binner, Moyano no descartó la posibilidad de respaldar a un candidato del FAP en 2015. En este sentido, destacó que "un compañero del Consejo Directivo dijo en esta mesa que (el FAP) es un espacio político muy respetado y muy creíble para la sociedad". "Esto-agregó- muestra que vamos a depositar nuestra confianza en quienes más nos garanticen que pueden cambiar la situación del país".

Binner subrayó que el encuentro supuso "un acercamiento de propuestas" con el fin de "mejorar su calidad de vida" y descartó que se hayan analizado cuestiones de índole política y electoral. "Por supuesto que este no fue el motivo de la reunión", respondió el diputado nacional y exgobernador de Santa Fe tras ser consultado acerca de un posible apoyo de la CGT Azopardo a un candidato del FAP en 2015.

En tanto, Moyano afirmó que "si fuera por la señora Carrió, el 98 por ciento de los argentinos debería estar preso, porque denunció a todo el mundo" y agregó: "Hay cosas más importantes que hablar de lo que ha dicho esta señora".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.



Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elchubut.com.ar http://www.lacapital.com.ar/
http://www.26noticias.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.rivadavia.com.ar/







Ingreso de Abonados

"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente"
"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente" Cristina Kirchner presentará su libro titulado Sinceramente. Foto: NA.
La ex presidenta lo presentará en mayo en la Feria del Libro. Lo edita Sudamericana y trae duros conceptos sobre el Gobierno actual: "Mauricio Macri es el caos".
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
2 Investigan a dos musulmanes por los atentados en Sri Lanka
3UCA: menos de la mitad de los argentinos activos tiene trabajo "pleno de derechos"
4Grabois misionero
5Chicana PRO
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.