Sociedad
Desvalijan cinco casas en un exclusivo country de Pilar
El robo comando estuvo protagonizado por al menos tres delincuentes en el country Los Lagartos. La Policía aún intentaba dar con los asaltantes.
Compartir en Facebook
Desvalijan cinco casas en un exclusivo country de Pilar
Al menos tres delincuentes protagonizaron un robo comando dentro del country Los Lagartos de Pilar, donde unas cinco casas fueron desvalijadas, sus ocupantes maniatados y amenazados con armas de fuego, tras lo cual eran intensamente buscados por la Policía.

Al lugar acudieron más de 15 móviles policiales y en la zona se montó un amplio operativo para poder dar con los asaltantes. El grupo Halcón se hizo presente en el country para realizar un rastrillaje del predio.

Los efectivos buscaban casa por casa al estimar que los asaltantes podrían estar dentro del predio tras haber cometido los atracos. Las sospechas apuntan a establecer si los ladrones ingresaron al country con normalidad, habiendo alquilado previamente una de las lujosas casas del barrio cerrado, y no descartan que pudieron haber contado con cómplices desde el interior.

El hecho tuvo lugar desde las 14:00 y durante la tarde en la zona donde se encuentra una cancha de polo, en el country ubicado a la altura del kilómetro 45 de la autopista Panamericana. Según indicaron testigos de lo ocurrido, los sujetos actuaron con armas de grueso calibre, a cara descubierta y sorprendieron a los ocupantes de las viviendas a través de una ventana.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.



Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.laverdadonline.com/
http://www.rivadavia.com.ar/ http://lamañanaonline.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Beraldi duro contra D'Onofrio y su idea de "estadio único"
2 Copa Libertadores: Boca visita a Deportes Tolima en Bogotá
3Al menos 51 muertos en Sudáfrica a causa de inundaciones y aludes
4 Di Zeo apuntó contra Patricia Bullrich
5Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.