Deportes
Con el pie izquierdo: San Lorenzo cayó 2-0 en Brasil
En su debut en la Copa Libertadores 2014, el campeón argentino perdió en su visita a Botafogo en un encuentro por el Grupo 2 de la competencia.
Compartir en Facebook
Con el pie izquierdo: San Lorenzo cayó 2-0 en Brasil
San Lorenzo no tuvo el debut soñado en su primer partido de la Copa Libertadores al caer por 2 a 0 frente al Botafogo en un entretenido partido que jugaron este martes por la noche en el mítico estadio Maracaná por el Grupo 2 del certamen continental.

El conjunto dirigido por Edgardo Bauza perdió con el elenco brasileño por los goles de Juan Carlos Ferreyra, a los 29 minutos del primer tiempo y de Wallyson, a los 6 de la segunda etapa. El próximo partido del conjunto de Boedo en la Copa Libertadores, será el próximo 27 de febrero frente a Independiente del Valle de Ecuador.

En un primer tiempo que tuvo un desarrollo parejo y en el cual ambos equipos intentaron tener buen juego y generar jugadas de peligro, no pudieron concretarlo en el campo de juego hasta que a los 29 minutos Botafogo abrió el marcador.

Tras un disparo desde fuera del área por el medio, el arquero Sebastián Torrico dio rebote y el balón quedó en los pies del argentino Ferreyra, quien dentro del área por la derecha, definió al medio del arco.

Previamente Nicolás Lodeiro tuvo dos sendas chances de convertir, pero falló mientras que Nicolás Blandi pudo haber marcado para San lorenzo, pero desperdició la posibilidad y después del gol del Botafogo el "Ciclón" tuvo el empate por intermedio de Angel Correa, pero éste definió muy mal.

Río de Janeiro, Especial de NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.



Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariopopular.com.ar http://www.26noticias.com.ar
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.laverdadonline.com/
http://www.eleco.com.ar http://www.rivadavia.com.ar/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.