Economia
Empresarios no quieren un vice de Moyano
Rechazan la posibilidad de que un hombre del jefe de la CGT pueda completar la fórmula presidencial de Cristina Kirchner. Crecen las presiones políticas a la mandataria.
Compartir en Facebook
Empresarios no quieren un vice de MoyanoMoyano durante un acto sindical por el 24 de Marzo. Foto NA/Mariano Sánchez.
Los empresarios no quieren a un sindicalista como candidato a vicepresidente de la Nación, tal como le reclama Hugo Moyano a Cristina Kirchner en caso de que la Presidente se presente a la reelección, seǵun reveló hoy el ex titular de la UIA, Héctor Mendez.

Méndez pidió que, en ese caso, el vice de la actual mandataria sea un "político" y no un hombre de extracción gremial. Lo curioso es que mientras la Presidenta ni siquiera manifestó su intención de ir por la reelección, ya se desató una discusión sobre quien debería ocupar el lugar de su compañero de fórmula.

El jueves último, cuando un diario publicó en tapa que la CGT pretendía colocar a un hombre propio como compañero de fórmula de una eventual candidatura de Cristina, desde distintos sectores, incluida la central obrera, salieron a desmentir esa ambición, aunque aceptaron que "sería un honor que un hombre del sindicalismo la acompañara".

El mismo día se produjo el llamado a un paro por parte de Camioneros, en rechazo a un exhorto llegado de la Justicia suiza que aludía a vínculos del dirigente camionero con la empresa de recolección de residuos Covelia, a nombre de la cual habría aparecido una cuenta en Suiza.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elzonda.info http://www.elheraldo.com.ar
http://c5n.infobae.com/ http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.26noticias.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".