Sociedad
Quince muertos por accidentes en rutas en el fin de semana largo
Los choques, varios frontales, tuvieron lugar en medio del intenso flujo turístico en distintos puntos del país.
Compartir en Facebook
Quince muertos por accidentes en rutas en el fin de semana largoEscenas como esta se repiten en distintos puntos del país. Foto NA.
Al menos quince personas murieron en las últimas horas como consecuencia de diversos choques ocurridos en distintas rutas del país, especialmente en la provincia de Buenos Aires, en medio del intenso flujo turístico generado a partir del fin de semana largo.

En el kilómetro 320 de la ruta 7, entre las localidades de Vedia y Alberdi, chocaron frontalmente un Ford K y un micro de larga distancia de la empresa Andes Mar. Como saldo del siniestro se produjo la muerte en forma instantánea de un matrimonio, que se dirigía en el Ford a la provincia de San Luis.

Pocas horas antes, un Fiat Siena chocó de frente contra un camión Scania con acoplado que transportaba soja en la ruta 34, a la altura de la localidad de Angélica, en la zona norte de Santa Fe. Como consecuencia del choque perdieron la vida tres de los ocupantes del Siena, dos hombres y una mujer, mientras que un adolescente de 13 años recibió graves heridas.

Otro de los accidentes ocurrió en Entre Ríos cuando un auto chocó con un camión, por lo que una mujer y su hija murieron. El accidente ocurrió en la ruta 39, en cercanías de Nogoyá, cuando el camión cargado con materiales de construcción chocó con un Renault Megane Scenic, en el que se trasladaba una familia proveniente de Rosario.

A raíz del trágico suceso, murió la mamá y una de las hijitas, de tan sólo 8 años, en tanto que otra de las niñas de dos años y su papá salieron con vida.

En el kilómetro 470 de la ruta 12, una mujer murió de manera instantánea cuando el auto que manejaba fue aplastado por un camión de gran porte. El accidente ocurrió cerca del paraje La Picada.

En la provincia de Salta se registraron tres muertes. Dos hombres perdieron la vida al chocar frontalmente los vehículos que conducían. El accidente tuvo lugar en la ruta 34 cerca de la ciudad de Güemes, cuando colisionaron un Renault Kangoo y un Ford Fiesta. Los conductores de ambos autos fallecieron en el acto, mientras que sus acompañantes fueron hospitalizadas.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.26noticias.com.ar http://www.elchubut.com.ar
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.surenio.com.ar http://www.terra.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Daniel Vila afirma tener WhatsApps que comprometen a Macri y al ministro Aguad
2 Más de 250 postulantes acudieron a un casting porno en Mendoza
3Al menos 9 civiles muertos por disparos de dron en Afganistán
4 Un fuerte olor a humo afectó a la Ciudad y una parte del conurbano