Internacionales
"Soy la próxima", dijo Sza Sza Gabor tras la muerte de Liz
La actriz, de 94 años, debió ser internada al enterarse del fallecimiento de su amiga.
Compartir en Facebook
La actriz Zsa Zsa Gabor estaba tan "desconsolada" por la muerte del ícono hollywoodense Elizabeth Taylor que debió ser hospitalizada brevemente el miércoles y ahora teme ser "la próxima" en irse, dijo el jueves su agente.

Zsa Zsa Gabor, de 94 años, quien sufrió una amputación de la pierna derecha en enero, estuvo internada el miércoles en el Centro Médico Ronald Reagan de la universidad UCLA de Los Angeles (California, oeste de EEUU).

"Le afectó mucho la muerte de Elizabeth Taylor", declaró a AFP su agente John Blanchette, al informar que la tensión de la actriz húngara había aumentado peligrosamente.

"Estaba viendo las noticias ayer en la mañana, estaba desconsolada. Le dijo a su marido: las celebridades siempre se van de a tres; primero Jane Russell, ahora Elizabeth... yo soy la próxima", contó su portavoz.

Russell, conocida por su protagónico en "Gentlemen Prefer Blondes (Los caballeros las prefieren rubias, 1953) junto a Marilyn Monroe, falleció en febrero a los 89 años y la diva de la edad de oro de Hollywood Liz Taylor murió el miércoles a los 79, por una insuficiencia cardiaca.

El marido de Zsa Zsa Gabor, el príncipe Frederic von Anhalt, llamó a la emergencia y decidieron hospitalizarla. "Pasó el día en el hospital, la calmaron, controlaron su tensión (y) volvió a su casa ayer (miércoles) de noche", dijo el portavoz.

Los Angeles, EE.UU, AFP/NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.diariobae.com/
http://www.lanueva.com http://www.laverdadonline.com/
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.elonce.com/







Ingreso de Abonados

Murió la madre de Cristina Kirchner
Ofelia Wilhelm tenía 89 años. estaba internada desde hacía más de cuatro meses en un hospital de La Plata por un cáncer de endometrio.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Montecarlo: Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semis
2 Murió la madre de Cristina Kirchner
3Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
4 Vidal anunciará medidas para reducir el impacto de la inflación
5La Iglesia advirtió que "duele tanta oscuridad en el plano social"
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.