Sociedad
Rescatan a joven que estuvo 9 años encerrada en un garaje
La adolescente, de 15 años, convivía junto a un perro y a un mono. Estaba bajo guardia provisoria de una pareja de adoradores de "San La Muerte" en Villa Lugano.
Compartir en Facebook
Una adolescente que durante nueve años estuvo encerrada en un garaje junto a un perro y un mono, bajo guardia provisoria de una pareja de adoradores de "San La Muerte", puso fin a su calvario al ser rescatada por la Justicia.

La joven de 15 años se encuentra internada, debido al precario estado de salud que presentaba cuando la encontraron. En el momento en que fue hallada, la adolescente pesaba apenas 20 kilos y presentaba un retraso madurativo producto de inanición.

Durante su cautiverio la joven ingería en forma esporádica levadura de cerveza, pan y agua, mientras que los animales sí habrían sido alimentados normalmente, ya que se encontraban en buena forma.
La pareja fue detenida bajo los cargos de "reducción a la esclavitud y la servidumbre, lesiones graves y privación ilegal de la libertad".

Los detenidos fueron identificados como Daniel Gómez, de 43 años, y Adriana Barros, de 56, ambos de nacionalidad argentina. La pareja fue detenida frente a una vivienda de la calle Pola 2758, en el barrio porteño de Villa Lugano.

La medida fue ordenada por el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción nº 42, de la Secretaria 106. Intervino la jueza María Gabriela Lanz, quien rechazó un pedido de excarcelación solicitado por la defensa de la pareja.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.carasycaretas.org/ http://www.diarioepoca.com
http://www.a24.com/ http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.diariobae.com/







Ingreso de Abonados

Cayó un rayo en Villa Lugano y mató a una mujer
Cayó un rayo en Villa Lugano y mató a una mujer El SAME trabajó en el lugar de la tragedia. Foto: NA.
Vivía en situación de calle con un hombre que está grave. Sufrieron el impacto eléctrico durante el intenso temporal que desde la madrugada se abatió sobre el área metropolitana.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1El parecido de Francia con la Argentina y la elegancia
2 Superliga: Huracán y Argentinos no se sacaron ventajas
3El Presidente quiere "ratificar el camino de cambio" en 2019
4 Movimiento sociales advierten a la Iglesia sobre la crisis
5Darthés negó haber violado a Fardin: "Ella se me insinuó"