Sociedad
Otro choque de trenes dejó 70 heridos leves en la Provincia
En un nuevo accidente que involucra a los ferrocarriles, una locomotora embistió a un tren que estaba detenido cerca de esa ciudad.
Compartir en Facebook
Otro choque de trenes dejó 70 heridos leves en la ProvinciaOtro choque entre formaciones ferroviarias pudo convertirse en una tragedia. Foto NAFM Sol de Lezama.
Una locomotora chocó esta madrugada contra un tren que estaba detenido, a la altura de la ciudad bonaerense de Lezama, y como consecuencia de la colisión 70 personas resultaron heridas, aunque ninguna de ellas de gravedad, según informaron autoridades provinciales.

El accidente se produjo a la 1:40 de la madrugada, cuando una locomotora embistió a una formación que había sufrido un incendio y estaba detenida sobre las vías.

De acuerdo con lo indicado por los bomberos de la zona, la locomotora había sido enviada al lugar precisamente para auxiliar a la formación que había quedado detenida, pero aparentemente un error en la comunicación sobre el lugar donde se encontraba provocó el accidente.

Entre los heridos, que fueron derivados a los hospitales de Chascomús y de Lezama, se encontraba el conductor de la locomotora que protagonizó el choque, según explicó el director de Emergencias Sanitarias de la provincia de Buenos Aires, Adrian Tarditti.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.infobae.com/ http://www.eldiario.com.ar/
http://www.elchubut.com.ar http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.rivadavia.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".