Sociedad
Dolor por la muerte de la modelo y conductora Patricia Miccio
La mujer, de 56 años, lucho muchos años contra el cáncer.
Compartir en Facebook
La conductora, animadora y modelo Patriccia Miccio murió esta madrugada a los 56 años, afectada por un cáncer, y sus restos serán inhumados esta tarde en un cementerio privado del distrito bonaerense de Pilar, según indicaron sus familiares y amigos.

Miccio había sufrido una recaída como consecuencia del tumor que la afectaba y "ya en los últimos días su estado era muy delicado", según reveló esta mañana su amiga y también conductora de TV Teté Coustarot.

"Estábamos esperando este desenlace, pero cuando llega el momento es desgarrador y muy fuerte", dijo Coustarot, quien subrayó que Miccio fue "una luchadora excepcional".

Surgida del mundo del modelaje, Miccio había sido uno de los rostros más representativos del canal de cable "Utilísima" desde sus comienzos, en los primeros años de la década del 90, aunque también se desempeñó en otras señales de TV de la Argentina y del exterior.

Miccio había enfrentado un cáncer de mama hace más de diez años y había superado la enfermedad, convirtiéndose en una "abanderada" en la lucha contra este mal y en una difusora de la necesidad de prevención y detección temprana de los tumores.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioepoca.com http://www.diariobae.com/
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.elchubut.com.ar
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.elancasti.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1El trap de Del Caño
2Pedido de una jubilada
3De Niu Mor
4 El FMI prevé una "implosión" de la economía de Venezuela