Deportes
Otro doblete de Lionel Messi
Los catalanes ganaron 3 a 1 y mantienen los 8 puntos sobre Real Madrid.
Compartir en Facebook
Otro doblete de Lionel MessiLio sigue brillando al servicio del Barcelona. Foto AFP/NA.
El líder Barcelona remontó al Almería para terminar ganando 3-1, con doblete de Lionel Messi, este sábado en la 31ª jornada de la Liga española, en la que el Real Madrid goleó 3-0 al Athletic en Bilbao, por lo que la diferencia de los catalanes se mantiene en ocho puntos.

El próximo sábado ambos equipos se verán las caras en el Santiago Bernabeu, pero los catalanes tendrán la tranquilidad de que, en caso de derrota en el Clásico, su margen todavía seguiría siendo de cinco unidades, después de no fallar ante el Almería, en un partido que se complicó por momentos.

Tras una gran jugada del argentino Pablo Piatti, autor de la asistencia de gol, Miguel Ángel Corona (50) marcó para los visitantes en el Camp Nou, pero el Barça remontó gracias a un penal del argentino Lionel Messi (53) y a un tanto de cabeza, tras un saque de esquina, del brasileño Thiago Alcántara (64).

Con el tiempo ya cumplido, Messi marcó de nuevo, en una contra en el descuento (90+2), y puso el 3-1 final. El resultado hacía justicia a la superioridad de los catalanes, que estrellaron el balón en el palo en dos ocasiones (Messi en el 45, Villa en el 48) y donde la Pulga argentina (21), Thiago (16) y Pedro (56) habían dispuesto de buenas ocasiones ante un ajetreado y acertado Diego Alves.

Con este resultado, el Barça respondía a la victoria poco antes del Real Madrid en Bilbao (3-0), conservando los ocho puntos más antes de viajar al Bernabeu la próxima semana, en un partido donde no podrá estar el argentino Javier Mascherano, que vio una amarilla y será suspendido un encuentro.

Madrid, España, AFP/NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.lanueva.com
http://www.surenio.com.ar http://www.lavozdelpueblo.com.ar







Ingreso de Abonados

Destacado DeporteNadal derrota a Djokovic y gana su noveno título en Roma
Nadal derrota a Djokovic y gana su noveno título en Roma Nadal festeja. Foto: AFP-NA.
Tras este triunfo en 2 horas y 25 minutos, Nadal desempató con el serbio en cuanto a número de Masters 1.000 ganados, ya que ambos tenían 33.
Había nacido con el nombre de María Esther Gorostiza Rodríguez del Busto en Córdoba el 28 de octubre 1931.

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Fernández: "No soy un títere de Cristina ni tengo la capacidad para disfrazarla de buena"
2Todos unidos triunfaremos
3Ojo con esto
La sal del deporteLa crisis económica pone en jaque al deporte
Un club no renueva al DT por la problemática que aqueja a toda la Nación desde... tiempos inmemoriales. Y ahora los recortes alcanzan también al mundo de la ovalada.