Politica
Compensan los adicionales caídos a la Policía Federal
La ministra Nilda Garré busca evitar que se expanda el malestar en la fuerza tras el retiro de las custodias.
Compartir en Facebook
Compensan los adicionales caídos a la Policía FederalLa presidenta Cristina Kirchner y la ministra Garré, en un acto de la Policía Federal. Foto NA.
El Gobierno nacional decidió compensar a los efectivos de la Policía Federal que perdieron los adicionales que percibían por realizar custodias en dependencias de la Ciudad de Buenos Aires, las que fueron suspendidas la semana pasada. Así lo dispuso la ministra de Seguridad, Nilda Garré, según una resolución publicada esta mañana en el Boletín Oficial.

De acuerdo con la resolución 137/2011 con fecha de hoy, los policías federales recibirán "recargos de servicios" para cubrir exclusivamente seguridad en la calle. Según pudo saber Noticias Argentinas, unos 1.200 federales serán compensados porque el retiro de los adicionales en la Ciudad les haría perder entre 2.000 y 3.000 pesos de sus salarios.

De esta forma, compensarán el ingreso que recibían por el convenio con el Gobierno porteño Luego de que la semana pasada el Ministerio de Seguridad de la Nación rescindiera el contrato por servicios adicionales con la Ciudad de Buenos Aires.

La norma fue enmarcada dentro del "Plan Integral de Seguridad que ha contemplado la confección detallada del mapa del delito de la ciudad de Buenos Aires a efectos de identificar puntos críticos y concentrar alrededor de ellos personal policial comisionado al servicio externo de comisarías".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.puntal.com.ar
http://c5n.infobae.com/ http://www.carasycaretas.org/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1El FIT proclamó a Del Caño como precandidato presidencial
2 Quilmes se quedó en la B Nacional y descendió Los Andes
3Bonafini contra el juez que ordenó operativo en sede de Madres
4 Economistas son pesimistas respecto de los acuerdos de precios lanzados por el Gobierno