Deportes
Nadal y Federer avanzan sin dificultades en Montecarlo
El español y el suizo pasaron a los cuartos de final.
Compartir en Facebook
Nadal y Federer avanzan sin dificultades en MontecarloEl escocés Murray también avanzó en Mónaco. Foto AFP/NA.
El español Rafael Nadal, número uno del mundo y primer cabeza de serie del torneo de tenis Masters 1000 de Montecarlo, y el suizo Roger Federer, segundo favorito, lograron este jueves su pase a cuartos de final, tras imponerse con facilidad en sus respectivos duelos de octavos.

Nadal logró su pase a cuartos de final ganando al francés Richard Gasquet, el cabeza de serie número trece, por 6-2 y 6-4, mientras que Federer hizo lo propio derrotando croata Marin Cilic (N.15), eliminado en dos mangas (6-4 y 6-3).

El español se deshizo de un Gasquet que se mostró impotente ante un Nadal que busca en Montecarlo sus séptimo título de este torneo, la primera gran cita de la temporada europea sobre arcilla. El francés sólamente plantó cara al número uno en el segundo set, cuando ambos se iban igualados a cuatro juegos.

"Haber conseguido un break en el primer juego del partido, muy disputado, ha sido excelente para mi confianza. Creo que he hecho un buen partido, sólido. Mejor que ayer", señaló Nadal tras su triunfo. "Es una bonita victoria contra un adversario peligroso. Cuando mi golpe de derecha funciona bien, el resto parece fácil para mí", prosiguió el español, que se medirá en cuartos al croata Ivan Ljubicic, que sorprendió al checo Tomas Berdych, el quinto favorito y que cayó por 6-4 y 6-2.

Mónaco, Francia, AFP/NA

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.diariojornada.com.ar
http://www.lanueva.com http://www.grupoeldiario.com/
http://www.carasycaretas.org/ http://www.puntal.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1El trap de Del Caño
2Pedido de una jubilada
3De Niu Mor
4 El FMI prevé una "implosión" de la economía de Venezuela