Deportes
Racing festejó a lo grande
Le ganó 2 a 0 a Independiente y quebró una racha de 11 partidos sin vencer a su clásico rival.
Compartir en Facebook
Racing festejó a lo grande
Racing elaboró una justa y avasallante victoria por el juego que desplegó tras superar como local 2 a 0 a Independiente en el clásico de Avellaneda y volver así a sumar de a tres puntos, por la décima fecha del Torneo Clausura.

Gabriel Hauche, a los 42 de la etapa inicial, y Teófilo Gutiérrez, a los 42 del complemento, anotaron los goles de "La Academia", que ganó después de cuatro jornadas, tras tres derrotas y un empate. El conjunto ganador terminó el partido con diez hombres por la expulsión de Lucas Licht en tiempo de descuento.

Asimismo, El equipo de Miguel Ángel Russo volver a festejar un triunfo en el clásico de Avellaneda después de seis años y 11 partidos, con ocho derrotas -cuatro de ellas seguidas- y tres empates.

La última victoria de Racing fue en el Clausura 2005 cuando se impuso como local por 3 a 1, con goles de Juan Carlos Falcón, Marcelo Guerrero y Lisandro López , mientras que Nicolás Frutos anotó para el "Rojo".

El anfitrión logró un justo triunfo, porque a partir de los 25 minutos del periodo inicial se llevó por delante a su rival, con el talento de Patricio Toranzo y la peligrosidad de Gutiérrez y de Hauche arriba.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.26noticias.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.diariojornada.com.ar http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.radioam750.com.ar/







Ingreso de Abonados

Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018 Mar del Plata, uno de los destinos elegidos por los turistas. Foto NA.
Se movilizaron casi un millón de turistas menos que el año pasado. Las Sierras de Córdoba, Tandil, Salta y la Costa Atlántica son los lugares más visitados.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Montecarlo: Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semis
2 Murió la madre de Cristina Kirchner
3Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
4 Vidal anunciará medidas para reducir el impacto de la inflación
5"Hawkeye", la empresa que proveería el VAR a la Superliga y su polémico antecedente
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.