Sociedad
Doble crimen: sospechan que fue justicia por mano propia
Asesinaron a tiros a dos adolescentes en Plaza Huincul.
Compartir en Facebook
Dos adolescentes de 16 y 17 años fueron asesinados a balazos en el interior de una gomería de la localidad neuquina de Plaza Huincul y la Policía investiga si el doble crimen se relaciona con el asesinato de otro menor, ocurrido cinco meses atrás.

El hecho, por el cual se detuvo al padre y a un hermano del joven asesinado en la ocasión anterior, se produjo ayer al mediodía en un local situado en Primero de Mayo y La Rioja, del barrio Centenario, según informaron medios locales y fuentes policiales.

En ese local, en primer lugar, fue asesinado de un disparo en la cabeza Facundo Quildrán, de 17 años, mientras Mauricio León, de 16 años, perdió la vida mientras era llevado a un hospital de la zona.

Los dos detenidos son el padre y el hermano de Julio Purrán, quien tenía 17 años cuando fue ultimado de un disparo en la cabeza en el frente de su cabeza por razones que no se habían establecido, por lo que la hipótesis de la venganza es la principal que maneja la policía en torno al caso.

En el momento del crimen, uno de los adolescentes baleados murió en el interior del local, mientras que el otro alcanzó a salir del mismo y falleció en la vereda, mientras buscaba ayuda.

Como el hecho se produjo a pocos metros de una escuela y en horas del mediodía, varios testigos pudieron observar el hecho e identificar a los agresores, señalaron fuentes ligadas a la investigación.

Los agresores escaparon hacia la zona de chacras de Plaza Hiuncul, donde el arco fue cercado por varios patrulleros, cuyos efectivos concretó la detención de los sospechosos.

Buenos Aires (NA)

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laverdadonline.com/ http://www.diariopopular.com.ar
http://www.puntal.com.ar http://www.mdzol.com/
http://www.elheraldo.com.ar http://www.laopinion-rafaela.com.ar







Ingreso de Abonados

Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado"
Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado" Recep Tayyip Erdogan. Foto: AFP-NA.
Acusa a las autoridades, que no hicieron nada por socorrerlo mientras agonizaba en el tribunal donde iba a ser juzgado. "En el tribunal estuvo retorciéndose en el suelo durante veinte minutos", denuncia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Proponen un cambio de hábitos radical para combatir la obesidad
2Trepa Roy
3Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado"
4 Cinco gobernadores se pegarán a Macri y otros doce irán con la fórmula Fernández-Fernández
5El desempleo trepó al 10,1% y es es el más alto desde 2006: afecta a dos millones de personas
La sal del deporteRuggeri y Chilavert reeditan el viejo duelo argentino-guaraní
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.