Sociedad
Fotografió un OVNI y la NASA certificó la autenticidad
La imagen la obtuvo un periodista de venado Tuerto.
Compartir en Facebook
Un periodista de Venado Tuerto envió a la NASA una foto de un ovni sobrevolando esa ciudad del sur de Santa Fe y la agencia espacial estadounidense confirmó que es auténtica.

Según relató el propio periodista, llamado Gastón Garnier, capturó la foto de un extraño objeto en el cielo el 10 diciembre pasado cuando concurrió a la Plaza Italia, de Venado Tuerto, para cubrir las alternativas de una peña.

"Como no comenzaba a horario me puse a probar sacarle fotos a la luna, para ver qué distancia podía captar el lente de la cámara. Hice cinco fotografías con distinto zoom. Y en una me salió un objeto raro", indico Garnier.

El periodista recién se percató de la presencia del objeto cuando procesaba la foto para enviarla por correo electrónico a su trabajo.

Garnier definió la imagen captada como "muy rara" ya que muestra un objeto que tiene la forma de "Y", con esferas iluminadas en las puntas.

"Le comenté a varias personas lo que había pasado y la curiosidad me pudo, por eso empecé a investigar un poco por internet hasta que di con el Centro Goddard Space Flight Center de la Nasa y decidí enviar las fotos completando un formulario", contó.

Según indicó, hace pocos días recibió la contestación del organismo norteamericano en el que le explicaron los filtros de laboratorio a los cuales fue sometido la imagen.

La respuesta textual del Gooddar Space Flight Center indica: "Para evitar un posible engaño, se utilizaron varios recursos de análisis de imágenes.

Rosario (NA)

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elheraldo.com.ar http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.diarioz.com.ar/
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.terra.com.ar/







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912 Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Todo se echó a perder en el seno de la hinchada de Chacarita recientemente. Y recuerda antiguos incidentes. Mientras tanto, una sorpresiva lista se coló el domingo pasado en los cuartos oscuros.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
2 Grabois consideró "limosnas" a las recientes medidas económicas
3Carrió achaca complicaciones económicas al voto ciudadano
4Siempre a la izquierda