Politica
La CC dice que
Dirigentes de la Coalición Cívica cargaron contra el jefe radical por insinuar que Prat Gay podía ser su ministro de Economía
Compartir en Facebook
La Coalición Cívica cargó contra el precandidato a presidente por la UCR Ricardo Alfonsín, al tildar de "vergonzoso" y de "falta de respeto" el hecho de que podría ofrecerle el Ministerio de Economía al diputado Alfonso Prat Gay, perteneciente a la fuerza que encabeza Elisa Carrió.

Así se pronunciaron el candidato a gobernador bonaerense por la Coalición Cívica, Juan Carlos Morán, y la presidenta de la CC-ARI provincial, Maricel Etchecoin Moro.

"Lo de Ricardo Alfonsín y su círculo íntimo es vergonzoso y una absoluta falta de respeto a una fuerza política coherente que tiene programa, candidaturas y potenciales ministros serios y confiables para gobernar la Nación", se quejaron los dirigentes de la Coalición Cívica.

Además, a través de un comunicado de prensa, Morán y Etchecoin Moro indicaron que "hay una evidente mala educación y descaro por parte de la conducción de la UCR" y enfatizaron que "en toda la Patagonia acuerdan con el kirchnerismo y hablan de ser oposición y alternativa".

"El oportunismo y el manoseo de nombres prestigiosos que integran nuestro partido es una típica maniobra de los gerentes de la política", sostuvieron Morán y Etchecoin.

De esta manera, ambos se refirieron a la información publicada hoy en la que se sostiene que Ricardo Alfonsín le ofrecería el ministerio de Economía al diputado de la Coalición Cívica Alfonso Prat Gay.

"A esta altura es notorio que para darle continuidad a la gestión bipartidista en la provincia Francisco De Narvaez es el candidato con el que sueña Leopoldo Moreau, principal articulador del pacto Alfonsín-(Eduardo) Duhalde.

Buenos Aires (NA)

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://c5n.infobae.com/ http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.terra.com.ar/ http://www.carasycaretas.org/
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://radio10.infobae.com/







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912 Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Todo se echó a perder en el seno de la hinchada de Chacarita recientemente. Y recuerda antiguos incidentes. Mientras tanto, una sorpresiva lista se coló el domingo pasado en los cuartos oscuros.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
2 Grabois consideró "limosnas" a las recientes medidas económicas
3Carrió achaca complicaciones económicas al voto ciudadano
4Siempre a la izquierda