Deportes
Palermo: "Si lo erraba me mato"
Hizo el tercero de Boca ante Huracán. Todo Boca lo festejó.
Compartir en Facebook
Palermo: "Si lo erraba me mato"El goleador festeja con sus compañeros, que lo alentaron en todo momento. Foto NA/Daniel Vides.
Con el gol ante Huracán, Martín Palermo logró romper su peor racha negativa sin convertir goles, que llegó a 953 minutos de sequía. El delantero platense -quien había anotado su último tanto en la décimonovena fecha del torneo Apertura de 2010 ante Gimnasia- convirtió a los 37 minutos del segundo tiempo en la goleada de Boca en Parque Patricios.

Desde entonces, pasaron 86 minutos contra el propio "Lobo", 90 con Godoy Cruz, All Boys, Vélez, San Lorenzo y Olimpo, 86 con Racing, 63 con Colón, Estudiantes y Lanús, 60 con Tigre y 82 con Huracán.

En los últimos cuatro partidos, el director técnico Julio Falcioni lo había reemplazado por Lucas Viatri en los segundos tiempos, algo que no ocurrió anoche.

Palermo jugó su mejor encuentro del certamen, estuvo más participativo en el juego y contó con varias situaciones de gol, evitadas por el arquero Gastón Monzón, su propia falta de puntería y por el travesaño en una ocasión.

Al respecto, Palermo se sinceró al final del partido y dijo que lo de hoy "fue increíble, si el último lo erraba era para irme de la cancha". "Cuando no entra es difícil, tuve varias claras, la primera de cabeza en el primer tiempo que se fue afuera, otra de derecha, la del palo, la que me sacaron en la línea, uno piensa ´es algo increíble´", indicó.

"Agradezco a mis compañeros, al equipo, se hizo un juego agresivo por momentos y me buscaron de todas las maneras posibles", afirmó el goleador histórico de Boca. En relación a su sequía, Palermo aseguró que nunca bajó los brazos porque es "insistente, cabeza dura" y siempre va "en busca de algo más".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elzonda.info http://www.mdzol.com/
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.ellitoral.com.ar
http://www.diariopopular.com.ar http://www.terra.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Muere el escritor Camilleri, creador del comisario Montalbano
2 En Liniers no quieren gorditos: leyes para el control de peso
3Es falso que Vidal dijo: "Los maestros si quieren más dinero que trabajen de otra cosa"
4 Es falso que Kicillof dijo que hay que expropiar los campos y que Venezuela es un país modelo
5Las copas menstruales son una opción segura, eficaz y económica