Deportes
Guardiola defiende su estilo
El DT del equipo catalán enfrentó a las críticas. "Seguiremos igual".
Compartir en Facebook
Guardiola defiende su estilo
El director técnico del Barcelona, Josep Guardiola, defendió este viernes el estilo de juego de su equipo y aseguró ante la prensa que mientras él esté en el banquillo azulgrana planteará el mismo fútbol, pese a la derrota ante el Real Madrid en la final de la Copa del Rey.

"Parece que nos agarramos el estilo como una excusa cuando hemos perdido. El estilo tiene mucho que ver con la idea del club y del entrenador. Siempre está presente. Es algo que no se debe plantear, es el que es. Entiendo el fútbol de esta manera, y mientras este aquí, así será", dijo Guardiola.

"La derrota de la Copa me preocuparía si hubiéramos estado tan mal, pero yo no lo vi así.
Mis sensaciones son que estamos muy cerca de ser campeones de Liga y que vamos a disputar otra semifinal de Champions", adujo.

El equipo catalán perdió la final copera ante el Real Madrid por 1-0 en el Estadio de Mestalla, en Valencia (este de España), el miércoles, pero lidera la Liga española de fútbol, y cuenta ocho puntos de ventaja sobre el equipo blanco, su próximo rival en las semifinales de la Liga de Campeones.

El estilo de juego practicado por el Barcelona se caracteriza por una gran posesión del balón y un elevado número de pases en corto, un tipo de fútbol que implantó en la entidad catalana el holandés Johan Cruyff, que fue entrenador del club en los 90.

Barcelona, España, AFP/NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.surenio.com.ar
http://www.ellitoral.com.ar http://www.lacapital.com.ar/
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.diarioelargentino.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1El trap de Del Caño
2Pedido de una jubilada
3De Niu Mor
4 El FMI prevé una "implosión" de la economía de Venezuela