Sociedad
Se estrelló otra avioneta: la tercera en menos de 24 horas
Este nuevo incidente, que se suma a los registrados en Chos Malal (Neuquén) y en Nordelta, se produjo en General Villegas, con dos heridos graves como saldo.
Compartir en Facebook
Se estrelló otra avioneta: la tercera en menos de 24 horasDos hombres resultaron con heridas graves en la caída de una avioneta en General Villegas. Foto InfoVillegas/NA.
Dos hombres resultaron con graves heridas al caer este lunes una avioneta en un predio del aeródromo de la localidad de General Villegas, en el noroeste del territorio bonaerense, en el marco del tercer accidente aéreo ocurrido en el territorio nacional en las últimas 24 horas.

El accidente se produjo cerca de las 10:00 y los heridos fueron identificados como Jorge Irastorza, instructor del aeródromo, y Matías López, un vecino de Villegas. El Ministerio de Salud bonaerense informó que se encuentran en grave estado las dos personas que volaban en la avioneta.

Autoridades de la Dirección Provincial de Emergencia Sanitarias detallaron que un hombre de 45 años, quien tomaba clases de vuelo junto con un instructor a bordo de la avioneta, se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva del hospital municipal de Villegas con el 80 por ciento de su cuerpo quemado.

Por el momento, dada la gravedad del cuadro que presenta, no es posible trasladar a este paciente a ningún centro de mayor complejidad, según se informó. Por su parte, el instructor de vuelo sufrió politraumatismos y se encuentra en el mismo establecimiento de salud, mientras que su pronóstico es reservado.

En un primer momento, el médico Pablo Peralta había informado, en declaraciones a un canal porteño, que el instructor recibió quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo, mientras que López fue afectado en el 20 por ciento, y la condición de ambos era grave porque se vieron afectadas sus vías respiratorias.

Se trata del tercer accidente aéreo ocurrido en el país en las últimas 24 horas, ya que este domingo, en el comienzo de la tarde cayó una avioneta en la localidad de Chos Malal, en Neuquén, con sus cuatro tripulantes ilesos, mientras que un avión privado se estrelló horas más tarde contra casas del complejo Nordelta, lo que derivó en la muerte del empresario Andrés Deutz, expropietario de la aerolínea LAPA, y su esposa.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elheraldo.com.ar http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.grupoeldiario.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".