Politica
En el PRO se extrañan de que Alfonsín no quiera dialogar
"Macri le envió una carta porque nosotros buscamos consensos", dijo Rodríguez Larreta.
Compartir en Facebook
El jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que en ese espacio les parece "muy extraño" que el precandidato a presidente de la UCR, Ricardo Alfonsín, "se haya negado al diálogo" para lograr un eventual acuerdo con el PRO.

"Mauricio Macri le mandó una carta personal a Alfonsín", dijo el funcionario, y enseguida agregó: "No sé si nos molesta que se haya hecho público. Nosotros buscamos un diálogo". En ese sentido, en declaraciones radiales formuladas esta mañana, agregó que Macri "planteó públicamente que él quería sentarse entre los líderes de la oposición".

"Nos sorprende mucho que Alfonsín no quiera sentarse a hablar. Para el cambio, lo que se necesita es más diálogo, más consenso. Eso no implica un acuerdo electoral posterior", dijo el jefe de Gabinete del Gobierno porteño. Y agregó con relación a Alfonsín: "Que se haya negado al diálogo nos parece muy extraño. Nos sorprende la reacción de Alfonsín de ni siquiera sentarse a una mesa de diálogo".

"Si nosotros promovemos el diálogo y el consenso, no debemos sumarnos al agravio", indicó luego, y en referencia a declaraciones de la líder de la Coalición Cívica, expresó: "No debemos sumarnos a los dichos de Carrió sobre Alfonsín".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.surenio.com.ar http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.elancasti.com.ar http://www.eltribuno.info/salta
http://www.amdelplata.com/ http://www.eldiario.com.ar/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolCopa de la Superliga: Tigre aplastó a Atlético Tucumán y quedó a un paso de la final
Copa de la Superliga: Tigre aplastó a Atlético Tucumán y quedó a un paso de la final Menossi marcó el primero. Foto NA/Mariano Sánchez.
Goleó 5 a 0 en Victoria y mostró un juego colectivo superlativo, a pesar de que siete titulares están lesionados. Cavallaro y Menossi fueron las figuras. El Decano tendrá que ganar 6 a 0 en Tucumán para dar vuelta la historia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Llaman a elecciones anticipadas en Austria por la renuncia del líder de ultraderecha en el gobierno
2 Laso confirmó las gastadas de Mauro Zárate a sus ex compañeros
3La UCR bonaerense ratificó su pertenencia a Cambiemos
4 La "ola verde" a favor del aborto legal en Argentina copó Cannes
5El Manchester City logró un histórico triplete en Inglaterra
La sal del deporteLas internas en Barcelona y los viajes de un DT
Ahora se habla de internas en el lugar menos pensado. El plantel del Barcelona. Por otro lado, no para de ir de un lado a otro un movedizo DT.