Sociedad
Todo el mundo habla de vos
Miles de fanáticos vibraron con la música de Fito Páez.
Compartir en Facebook
Todo el mundo habla de vosFito durante un pasaje del recital. Foto NA/Hernán Nersesian.
El rosarino Fito Páez, músico emblemático del rock nacional, se presentó ante unas 14 mil personas que se dieron cita para escuchar las canciones de su último disco "Confía" y varios clásicos de su extensa
trayectoria, en un recital que tuvo lugar en el estadio de GEBA del barrio porteño de Palermo.

Se trató de un show que sirvió como despedida oficial en la Argentina de la presentación de su último trabajo de estudio, antes de emprender una gira por el exterior que también lo llevará hacia Europa, donde brindará unos seis conciertos en España.

Además de varios temas de "Confía" (editado el año pasado), Páez repasó esas canciones que todos quieren escuchar como "Dale alegría a mi corazón", "Ciudad de pobres corazones", "Dar es dar", "El amor después del amor" y "11 y 6".

Uno de los tramos más emotivos del recital fue cuando homenajeó a Gustavo Cerati, al interpretar "Puente", la hermosa canción que el ex líder de Soda Stereo editó en su segundo disco
solista "Bocanada" y que ambos habían llegado a cantar juntos años atrás en el megaconcierto de la Fundación Alas que organizó Shakira.

Fito se presentó acompañado por Diego Olivero y Juan Pablo Absatz, en teclados; Carlos Vandera, Coki Debernardi y Dazy Espeche, en guitarras; Eloy Quintana, en bajo; y Gastón Baremberg, en batería.

Durante el concierto hubo destacados invitados que subieron al escenario para tocar junto a Páez, entre ellos el rosarino Lito Nebbia, quien interpretó en el piano su clásico "Sólo se trata de vivir".

Otro de los invitados fue el tecladista Leo Sujatovich, que tocó "Un vestido y un amor", mientras que la cantante Claudia Puyó lució su voz en "El amor después del amor".

El próximo martes y miércoles, Páez se presentará en la ciudad de Montevideo, en Uruguay, para luego brindar dos conciertos el 12 y 13 de mayo en La Paz, Bolivia, antes de iniciar su periplo europeo. La gira del artista por el viejo continente incluirá también conciertos en Francia, Inglaterra e Israel.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://c5n.infobae.com/ http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.surenio.com.ar http://www.lanueva.com
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.elliberal.com.ar







Ingreso de Abonados

Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado"
Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado" Recep Tayyip Erdogan. Foto: AFP-NA.
Acusa a las autoridades, que no hicieron nada por socorrerlo mientras agonizaba en el tribunal donde iba a ser juzgado. "En el tribunal estuvo retorciéndose en el suelo durante veinte minutos", denuncia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Proponen un cambio de hábitos radical para combatir la obesidad
2Trepa Roy
3Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado"
4 Cinco gobernadores se pegarán a Macri y otros doce irán con la fórmula Fernández-Fernández
5El desempleo trepó al 10,1% y es es el más alto desde 2006: afecta a dos millones de personas
La sal del deporteRuggeri y Chilavert reeditan el viejo duelo argentino-guaraní
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.