Deportes
Los cambios de Julio Falcioni levantan polvareda en Boca
Sacó a Palermo y a Riquelme en el segundo tiempo.
Compartir en Facebook
Los cambios de Julio Falcioni levantan polvareda en Boca¿Es un bailarín? No, es Palermo haciendo un taco goleador. Foto NA/Mariano Sánchez.
Boca e Independiente quedaron a mano en la Bombonera, tras protagonizar anoche un empate 1 a 1 en un partido correspondiente a la undécima fecha del torneo Clausura.

El elenco local se puso en ventaja a los 22 minutos del primer tiempo con un golazo de taco de Martín Palermo y el conjunto de Avellaneda logró el empate con un tanto del juvenil Lucas Villafañez, a los 31 de la segunda parte.

Sin brillar, Boca fue superior en la primera parte y se fue al descanso con una justificada diferencia en el marcador, pero en el complemento se metió muy atrás, el "Rojo" dominó por
completo las acciones, lo empató y si se hubiese animado, podría haberlo ganado.

El técnico boquense, Julio Falcioni reemplazó en el segundo tiempo a los históricos Palermo y Juan Román Riquelme, aunque los ingresados –Walter Erviti y Lucas Viatri- no lograron cambiar la historia.

En tanto, una vez conseguido el empate, Antonio Mohamed realizó variantes para resguardarse y mantener el punto, a pesar de que la visita –que tuvo su puntos más altos en Patricio Rodríguez y Hernán Fredes- dejaba la sensación de tener resto como para obtener una victoria.

Boca avisó en su primera llegada, cuando Hilario Navarro dejó un rebote corte tras un remate de media distancia de Riquelme y Palermo no se animó a rematar de primera, eligiendo tirar un
centro atrás que no encontró a nadie.

Independiente no profundizaba y probaba con disparos de media y larga distancia, mientras que Boca parecía llegar con más facilidad al área rival.

Sobre los 11 minutos, Chávez desbordó por la derecha y lanzó un centro al corazón del área, donde Mouche –en soledad- desperdició la oportunidad con un cabezazo desviado.

La primera clara del "Rojo" fue siete minutos más tarde, luego de una gran maniobra individual de Fredes, continuada por "Patito" Rodríguez por izquierda e Iván Vélez con un cabezazo defectuoso que contuvo Cristian Lucchetti.

La mejor imagen de Boca se reflejó en el marcador sobre los 22 minutos con un golazo de Palermo: Mouche, desde la derecha, lanzó un centro con pierna izquierda, el "Titán" giró su cuerpo y le pegó con el taco derecho, poniendo el balón lejos de Navarro, que no atinó a reaccionar.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioepoca.com http://www.elchubut.com.ar
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.grupoeldiario.com/ http://c5n.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Brasil: reducen sustancialmente la pena de Lula por corrupción
Brasil: reducen sustancialmente la pena de Lula por corrupción El reclamo de buena parte de los brasileños.
Un tribunal de apelaciones modificó la condena de 12 años y un mes de prisión a 8 años y 10 meses. Eso posibilitará al ex mandatario a salir antes de la cárcel.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Macri acordó con los gobernadores de Cambiemos el regreso del plan "Ahora 12"
2 Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
3Libertadores: Godoy Cruz venció a Sporting Cristal y quedó como escolta en su grupo
4 A los 73 años, murió el actor y director Lorenzo Quinteros
5El Barcelona le ganó al Alavés y acaricia un nuevo título
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.