Deportes
El vice de Boca volvió a atacar: "el equipo está en falta"
José Beraldi señaló también que "ganarle a River no va a salvar el semestre".
Compartir en Facebook
El vice de Boca volvió a atacar: "el equipo está en falta"
El vicepresidente de Boca José Beraldi consideró que el equipo de fútbol de la entidad "está en falta con todo el mundo", en una nueva andanada discursiva que justificó con el siguiente comentario: "Cuando los resultados no se dan, uno nunca está conforme".

En diálogo con el programa "Los más grandes", que se emite por Radio Cooperativa, el dirigente xeneize lamentó el empate con Independiente en "La Bombonera" y expresó su desazón: "Sabemos que estamos lejos, te diría casi imposible de pelear el campeonato".

Dijo que los cambios que introdujo el entrenador, Julio César Falcioni, quien durante la segunda etapa dispuso reemplazar al crack Juan Román Riquelme y al goleador histórico Martín Palermo, "no estuvieron ni bien ni mal". Consideró que el plantel de Boca "está a la altura de cualquiera" pero advirtió que el equipo "está en falta con todo el mundo".

Luego, ya ocupándose de las futuras elecciones presidenciales en el club, admitió que desea postularse y comentó que no descarta una fórmula con el otro vicepresidente, Juan Carlos Crespi, en la que podría candidatearse a presidente. "Una lástima el partido que se nos escapó. Cuando los resultados no se dan, uno nunca esta conforme", se quejó, y también opinó acerca del superclásico del fútbol argentino, a disputarse dentro de dos fechas.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.diarioz.com.ar/
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.26noticias.com.ar
http://www.afp.com/ http://www.elchubut.com.ar







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolCopa de la Superliga: Tigre aplastó a Atlético Tucumán y quedó a un paso de la final
Copa de la Superliga: Tigre aplastó a Atlético Tucumán y quedó a un paso de la final Menossi marcó el primero. Foto NA/Mariano Sánchez.
Goleó 5 a 0 en Victoria y mostró un juego colectivo superlativo, a pesar de que siete titulares están lesionados. Cavallaro y Menossi fueron las figuras. El Decano tendrá que ganar 6 a 0 en Tucumán para dar vuelta la historia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Llaman a elecciones anticipadas en Austria por la renuncia del líder de ultraderecha en el gobierno
2 Laso confirmó las gastadas de Mauro Zárate a sus ex compañeros
3La UCR bonaerense ratificó su pertenencia a Cambiemos
4 La "ola verde" a favor del aborto legal en Argentina copó Cannes
5El Manchester City logró un histórico triplete en Inglaterra
La sal del deporteLas internas en Barcelona y los viajes de un DT
Ahora se habla de internas en el lugar menos pensado. El plantel del Barcelona. Por otro lado, no para de ir de un lado a otro un movedizo DT.