Politica
Confirmado: Macri va por la reelección
El jefe de Gobierno porteño iniciará su campaña el próximo sábado en el barrio de Villa Pueyrredón. Se baja así de la carrera presidencial. Duhalde se relanza mañana.
Compartir en Facebook
Confirmado: Macri va por la reelecciónMacri recibió al vicepresidente de Paraguay, Luis Federico Franco Gomez. Foto NA/GCBA.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunciará su candidatura a la reelección el sábado a las 14:00, en el marco de un acto partidario que se realizará en el Club 17 de Agosto, en el barrio de Villa Pueyrredón.

Así lo confirmaron a Noticias Argentinas fuentes del PRO, quienes adelantaron que se tratará de un acto al que asistirán
militantes del partido. De esta manera, Macri pondrá fin al suspenso que manejó en los últimos días en torno a su futuro político.

Por su parte, el ex presidente Eduardo Duhalde relanzará mañana su campaña presidencial en el estadio Luna Park bajo el sello de la Unión Popular, luego de su ruidosa ruptura con el Peronismo Federal.

Acompañado por sus colaboradores más cercanos y hombres de confianza, Duhalde encabezará su nuevo acto de campaña en el mítico estadio porteño de la avenida Corrientes y Bouchard desde las 18:00.

Tras las fallidas primarias federales del PJ disidente que disputaba con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá,
Duhalde se distanció del llamado peronismo anti-K y recurrió a la Unión Popular (UP), un partido creado a mediados de 1950 cuando el peronismo estaba proscripto.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.26noticias.com.ar http://www.mdzol.com/
http://www.cadena3.com http://www.surenio.com.ar
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.radioam750.com.ar/







Ingreso de Abonados

Brasil: reducen sustancialmente la pena de Lula por corrupción
Brasil: reducen sustancialmente la pena de Lula por corrupción El reclamo de buena parte de los brasileños.
Un tribunal de apelaciones modificó la condena de 12 años y un mes de prisión a 8 años y 10 meses. Eso posibilitará al ex mandatario a salir antes de la cárcel.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Macri acordó con los gobernadores de Cambiemos el regreso del plan "Ahora 12"
2 Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
3Libertadores: Godoy Cruz venció a Sporting Cristal y quedó como escolta en su grupo
4 A los 73 años, murió el actor y director Lorenzo Quinteros
5Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.