Sociedad
El joven herido por una bengala está en coma profundo

Compartir en Facebook
El joven herido el sábado pasado por una bengala en un recital de La Renga en el autódromo de La Plata se encuentra en "gravísimo estado", ya que de acuerdo al último parte médico está "en coma profundo".

El director del hospital Alejandro Korn de la localidad platense de Melchor Romero, Egidio Melia, afirmó que Miguel Ramírez "no tiene reflejos y eso habla de la gravedad del caso".

El especialista consideró que el hombre, de 32 años, llegó a este estado de coma profundo "por una multiplicidad de causales. Son muchísimos factores que conocemos y muchos que no conocemos.
Tuvo paros cardíacos", agregó el doctor.

Ramírez recibió el impacto de una bengala en el cuello cuando recién comenzaba el recital de La Renga el sábado pasado en el autódromo de La Plata y fue trasladado de urgencia al centro asistencial.

El director de ese hospital explicó que dieron parte al Centro Único Coordinador Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires (Cucaiba) para que habla con la familia del joven. "Nosotros damos parte a Cucaiba, que es el organismo provincial que interviene en trasplantes. Todo es potencial. Los convocamos a ellos y empiezan a trabajar sobre el paciente y la familia para ver si fue donante voluntario o si la familia quiere donar los órganos", precisó Melia al describir el estado de la víctima.

Ramírez entró al hospital con una "lesión contusa desgarrante en la parte derecha del cuello, del hombro y de las partes anterior y posterior del tórax".

A raíz del hecho, el grupo de rock expresó su profundo dolor en su página web y suspendió el concierto que tenía previsto para este fin de semana en la capital chaqueña de Resistencia, ya que sus integrantes no están de buen ánimo tras esta tragedia ocurrida.

Buenos Aires (NA)

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.diariouno.com.ar/
http://www.lanueva.com http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.26noticias.com.ar http://www.diarioelnorte.com.ar/







Ingreso de Abonados

Destacado DeporteNadal derrota a Djokovic y gana su noveno título en Roma
Nadal derrota a Djokovic y gana su noveno título en Roma Nadal festeja. Foto: AFP-NA.
Tras este triunfo en 2 horas y 25 minutos, Nadal desempató con el serbio en cuanto a número de Masters 1.000 ganados, ya que ambos tenían 33.
Había nacido con el nombre de María Esther Gorostiza Rodríguez del Busto en Córdoba el 28 de octubre 1931.

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Fernández: "No soy un títere de Cristina ni tengo la capacidad para disfrazarla de buena"
2Todos unidos triunfaremos
3Ojo con esto
La sal del deporteLa crisis económica pone en jaque al deporte
Un club no renueva al DT por la problemática que aqueja a toda la Nación desde... tiempos inmemoriales. Y ahora los recortes alcanzan también al mundo de la ovalada.