Politica
Boudou se mostró como el candidato kirchnerista
El ministro cerró su campaña. "No se resignen a la fatalidad de Macri", dijo
Compartir en Facebook
Buenos Aires, 7 mayo (NA) El ministro de Economía, Amado Boudou, cerró hoy su campaña con un acto en la Plaza Lavalle porteña, donde se mostró como el candidato kirchnerista para la Ciudad, pese a que la presidenta Cristina Kirchner aún no decidió quién será el postulante del Frente para la Victoria.

"Les venimos a decir lo que vamos a hacer en la Ciudad desde el 11 de diciembre", arrancó Boudou sobre un escenario en la Plaza Lavalle, desde donde su discurso fue emitido en vivo a a través de pantallas gigantes a otros tres actos que se llevaron a cabo en los barrios de Flores, Lugano y La Boca.

Boudou se mostró junto a su "equipo" para la Ciudad y a su lado aparecieron la ministra de Industria, Débora Giorgi; la legisladora Patricia Vaca Narvaja; el sindicalista Julio Piumato; el secretario de Cultura, Jorge Coscia, y el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Abel Fatala, entre otros.

"Les digo a los porteños que no se resignen a la fatalidad de que los gobierne (Mauricio) Macri", aseguró el ministro de Economía, también acompañado por su vice Roberto Feletti y por el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi.

Boudou compite por la candidatura kirchnerista a jefe de Gobierno porteño con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el senador Daniel Filmus, y se espera que la presidenta Kirchner elija su preferido la semana próxima, luego de un acto conjunto previsto para el próximo lunes.

Buenos Aires (NA)

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ambito.com http://www.elchubut.com.ar
http://www.infobae.com/ http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.surenio.com.ar







Ingreso de Abonados

Destacado DeporteNadal derrota a Djokovic y gana su noveno título en Roma
Nadal derrota a Djokovic y gana su noveno título en Roma Nadal festeja. Foto: AFP-NA.
Tras este triunfo en 2 horas y 25 minutos, Nadal desempató con el serbio en cuanto a número de Masters 1.000 ganados, ya que ambos tenían 33.
Había nacido con el nombre de María Esther Gorostiza Rodríguez del Busto en Córdoba el 28 de octubre 1931.

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Fernández: "No soy un títere de Cristina ni tengo la capacidad para disfrazarla de buena"
2Todos unidos triunfaremos
3Ojo con esto
La sal del deporteLa crisis económica pone en jaque al deporte
Un club no renueva al DT por la problemática que aqueja a toda la Nación desde... tiempos inmemoriales. Y ahora los recortes alcanzan también al mundo de la ovalada.