Economia
Una medida de la AFIP perjudica a "Lole" Reutemann y a Llambías
Los suspendió del Registro Fiscal de Operadores de Granos.
Compartir en Facebook
Una medida de la AFIP perjudica a "Lole" Reutemann y a LlambíasReutemann con la Mesa de Enlace, una foto que sigue teniendo contenido político. Foto NA.
El senador nacional por Santa Fe Carlos Reutemann y el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, fueron suspendidos del Registro Fiscal de Operadores de Granos (RFOG).

La sanción a ambos dirigentes se conoció ayer con la publicación en el Boletín Oficial de una extensa resolución, de más de 12 carillas, de la Administración Federal de ingresos Públicos (AFIP), en la que se informó acerca de expulsiones y suspensiones en ese Registro, según publicó hoy el diario El Cronista.

A diferencia de otros casos en los que existe denuncia o sospecha de evasión impositiva, como sucedió con las grandes cerealeras, la penalización para Reutemann y Llambías, entre otro centenar de productores, se adoptó por encontrar incorrecta conducta fiscal en los controles sistémicos formales.

Es decir que la AFIP los quitó de manera temporal del registro por no cumplir con requisitos para gozar de los beneficios que prevé el sistema.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.diarioz.com.ar/
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.ellitoral.com.ar







Ingreso de Abonados

Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018 Mar del Plata, uno de los destinos elegidos por los turistas. Foto NA.
Se movilizaron casi un millón de turistas menos que el año pasado. Las Sierras de Córdoba, Tandil, Salta y la Costa Atlántica son los lugares más visitados.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Montecarlo: Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semis
2 Murió la madre de Cristina Kirchner
3Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
4 Vidal anunciará medidas para reducir el impacto de la inflación
5"Hawkeye", la empresa que proveería el VAR a la Superliga y su polémico antecedente
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.