SITIO NUEVO DE VIDEOS DE NOTICIAS ARGENTINAS
Deportes
Al Attiyah gana la primera etapa; Orly Terranova, segundo
El príncipe catarí se impuso al comando de un Mini en un tramo especial de velocidad de 140 kilómetros, con partida en Baradero. El campeón defensor, Nani Roma, se retrasó por un problema mecánico.
Compartir en Facebook
Al Attiyah gana la primera etapa; Orly Terranova, segundoOrly Terranova, segundo en la primera etapa del Dakar. Foto de Mariano Sánchez/NA.
El catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) obtuvo este domingo la primera etapa del Rally Dakar 2015 en la categoría de autos mientras que el argentino Orlando Terranova (Mini) fue segundo.

Al-Attiyah se impuso en el recorrido comprendido entre la ciudad bonaerense de Baradero y la cordobesa de Villa Carlos Paz con 833 kilómetros de distancia, en una etapa especial cronometrada de 170 kilómetros.

El piloto mendocino fue el único capaz de seguir el ritmo de su compañero de equipo, que marcó un crono de 1 hora 12 minutos y 50 segundos, y finalizó a sólo 22 segundos de él (01:13:12).

En tanto, el español y vigente campeón Nani Roma (Mini), sufrió un problema mecánico y perdió más de 20 minutos mientras que el estadounidense Robby Gordon (Hummer) fue tercero, a 1 minuto y 4 segundos del líder.

El equipo Peugeot, que volvía a la carrera tras 25 años de ausencia, perdió tiempo con respecto al catarí y el español Carlos Sainz terminó sexto, a 2 minutos y 6 segundos de Al-Attiyah.

Además su compañero, el francés Stéphane Peterhansel, fue séptimo, a 29 segundos de Sainz y a 2 minutos 35 segundos del catarí.

Buenos Aires, NA.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://lamañanaonline.com.ar
http://www.elonce.com/ http://www.surenio.com.ar
http://www.ellitoral.com.ar http://radio10.infobae.com/







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912 Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Todo se echó a perder en el seno de la hinchada de Chacarita recientemente. Y recuerda antiguos incidentes. Mientras tanto, una sorpresiva lista se coló el domingo pasado en los cuartos oscuros.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 en un apasionante duelo de punteros
2 Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
3Espert a Pichetto: "Es el mariscal de la derrota macrista"
4 Newell`s fue más efectivo y venció a Unión por 2 a 0
5Informes contables, campaña y debates: ¿cómo sigue el cronograma electoral?