Sociedad
Lanzaron una página web para denunciar todo tipo de mafias
Esta iniciativa se suma a la red antimafia que encabeza La Alameda junto a grupos políticos, sociales y religiosos de la Capital Federal, que elabora un mapa del delito.
Compartir en Facebook
Integrantes de distintas organizaciones sociales lanzaron una página web para denunciar todo tipo de mafias, como las del narcotráfico, esclavitud, trabajo infantil y prostitución.

La página se llama www.alertasocialmafia.org y fue creada a principios de diciembre pasado, con el objetivo de ampliar la red de lucha contra el delito.

Para denunciar un hecho mafioso en la página web creada primero se debe clickear en "Reportar un tema", luego escribir la dirección o arrastrar la marca roja al lugar del mapa interactivo donde se encuentra el peligro -se puede usar el zoom con los botones + - para llegar al nivel de calle o clickear en "Localizarme" para aproximarse al lugar- y por último se podrá subir una foto (opcional) y seleccionar envío anónimo.

Bajo el lema "Detengamos juntos a las mafias", esta web fue lanzada en el centro cultural "Ernesto Sábato" de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

En ese sentido, fue encabezado por el presidente de La Alameda y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Gustavo Vera, el vicepresidente de esa ONG, Mario Ganora, el presidente de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA), Arturo Pozzali, y un representante que envió el rector de esa casa de estudios, Alberto Barbieri.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.eltribuno.info/salta
http://radio10.infobae.com/ http://www.elonce.com/
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.radioam750.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Honduras: fútbol fatal se cobra cuatro muertos y hay heridos
2 Asesinaron a una alcaldesa de Oaxaca, en el sur de México
3Scaloni anunció la lista de la Selección para la gira en EE.UU.
4 Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
5Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento