Sociedad
Muertes en accidentes de tránsito aumentaron 15,3% en 2014
Así lo aseguró el Instituto de Seguridad y Educación Vial (Isev) en su relevamiento anual. Los conductores de entre 17 y 30 años, los más peligrosos al volante.
Compartir en Facebook
Muertes en accidentes de tránsito aumentaron 15,3% en 2014Aumentaron los accidentes viales fatales en el país en 2014. Foto de Juan Vargas/NA.
Las muertes ocurridas en accidentes de tránsito aumentaron un 15,3 por ciento en 2014 con relación al año anterior, según el Instituto de Seguridad y Educación Vial (Isev). Además, el informe anual realizado por el Isev, presenta un aumento en la cantidad de siniestros viales ocurridos y también en la cantidad de personas que resultaron heridas de gravedad.

Según el Isev, en 2014 la cantidad de siniestros viales aumentó un 13,2%, comparado con el año anterior; mientras que la cantidad de heridos que resultaron de los accidentes, también se incrementó de un año a otro. En el informe se señala que el porcentaje de personas que resultó herida de gravedad aumentó en un 23%, comparando los mismos períodos de ambos años.

También en el trabajo de relevamiento y análisis surgen diversas variables que determinan, por ejemplo que un 20,3 por ciento de los accidentes ocurren los días domingo y en un 32,3% de los casos, se registran entre las 06:01 y las 12:00 del mediodía.

Otra de las variables analizadas en el informe es la de la edad del conductor que protagoniza los siniestros viales, y del relevamiento, resultó que en un 46,6 por ciento, los conductores tienen entre 17 y 30 años.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.ellitoral.com.ar http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.carasycaretas.org/







Ingreso de Abonados

Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento
Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento Bosque. Foto: AFP-NA.
En 2017, un estudio en Sciences ya había hecho sonar la alarma, asegurando que los trópicos emitían más CO2 del que capturaban, a raíz de la deforestación que envía el gas a la atmósfera.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Honduras: fútbol fatal se cobra cuatro muertos y hay heridos
2 "Desastre departamental" por incendios en el este de Bolivia
3Otra gigantesca manifestación de protesta en Hong Kong
4 Asesinaron a una alcaldesa de Oaxaca, en el sur de México
5Palestinos abatidos en Gaza tras disparos de cohetes contra Israel