Politica
Escándalo en el Ejército: se robaron un poderoso misil
La denuncia la radicó el Ministerio de Defensa. Aclararon que "el misil ausente resulta inoperable como tal, sin un lanzador específico", pero "no se han detectado faltantes de los lanzadores existentes".
Compartir en Facebook
Escándalo en el Ejército: se robaron un poderoso misilEl Ministerio que encabeza Agustín Rossi denunció el misil faltante en el Ejército. Foto: NA/Ministerio de Defensa.
El Ministerio de Defensa denunció en las últimas horas el faltante de un misil que se hallaba en un escuadrón del Ejército argentino.

La cartera que encabeza Agustín Rossi denunció ante la Justicia el faltante de ese objeto el lunes pasado y el sector en cuestión es el Escuadrón Caballería Blindado 1 de La Plata.

"Se denunció la ausencia de material sensible, más específicamente de un misil TOW 2. Dicha denuncia quedó radicada en el Juzgado Federal número 1 de La Plata, a cargo de Laureano Durán", informó Defensa mediante un comunicado.

De todas maneras, la cartera castrense aclaró que "el misil ausente resulta inoperable como tal, sin un lanzador específico como así también que no se han detectado faltantes de los lanzadores existentes".

"A la fecha, se han llevado adelante las medidas iniciales, con el objeto de avanzar en la investigación. El Ministerio de Defensa y el Ejército Argentino se han puesto a disposición del juez y del Fiscal a cargo, brindado toda la asistencia, información y colaboración que se pudiese requerir para el esclarecimiento del hecho", precisó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://radio10.infobae.com/ http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.mdzol.com/ http://www.elliberal.com.ar
http://www.laarena.com.ar/ http://www.diarionorte.com







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912 Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Todo se echó a perder en el seno de la hinchada de Chacarita recientemente. Y recuerda antiguos incidentes. Mientras tanto, una sorpresiva lista se coló el domingo pasado en los cuartos oscuros.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 en un apasionante duelo de punteros
2 Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
3Espert a Pichetto: "Es el mariscal de la derrota macrista"
4 Newell`s fue más efectivo y venció a Unión por 2 a 0
5Informes contables, campaña y debates: ¿cómo sigue el cronograma electoral?