Deportes
Tripleta de Bou para la goleada de Racing sobre Boca
El elenco de Avellaneda se impuso en Mar del Plata por 4 a 1, tras ir en desventaja. Calleri abrió la cuenta para el "xeneize", pero el equipo de Diego Cocca lo dio vuelta con tres tantos del goleador de la noche y el restante de Diego Milito. el conjunto auriazul terminó con nueve hombres.
Compartir en Facebook
Tripleta de Bou para la goleada de Racing sobre BocaCon tres goles de Bou, Racing aplastó a Boca en Mar del Plata. Foto: NA/FMP/Diario Popular.
Racing vapuleó a Boca por 4 a 1 en un vibrante y caliente partido que jugaron este sábado por la Copa Ciudad de Mar del Plata durante el cual Gustavo Bou marcó tres tantos y el elenco de La Ribera sufrió dos expulsiones por juego brusco.

El delantero Jonathan Calleri puso en ventaja al equipo de Rodolfo Arruabarrena a los 38 segundos de juego, pero la "Academia" dio vuelta el resultado con dos tantos de Gustavo Bou, a los 16 y 44 minutos y uno de Diego Milito, a los 23, los tres en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Bou marcó el cuarto tanto a los 26 minutos y Boca terminó el partido con nueve hombres debido a que fueron expulsados Cristian Erbes y Leandro Marín, a los 24 y 27 minutos de la primera parte, el primero por un codazo a Ricardo Centurión y el segundo por una durísima patada desde atrás al mismo mediocampista de Racing.

Mar del Plata, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.afp.com/ http://www.diariobae.com/
http://www.eltribuno.info/salta http://www.rivadavia.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Copa Libertadores: Boca goleó a la Liga en la altura de Quito
2 Central Córdoba SE venció a All Boys y sigue en la Copa Argentina
3El oficialismo convoca a marchas de apoyo de cara a octubre
4 Gobernadores del PJ rechazaron las medidas del Gobierno
5Por la crisis, se demora la llegada del VAR al fútbol argentino