Politica
Massa pone condiciones para sumarse a la gran interna opositora
El jefe del Frente Renovador, ganador de las elecciones legislativas de 2013 en la Provincia, volvió a expresar su predisposición a participar de una elección interna de precandidatos presidenciales como propone Ernesto Sanz.
Compartir en Facebook
Massa pone condiciones para sumarse a la gran interna opositora Sergio Massa, en campaña. Foto/NA.
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a expresar su predisposición a participar de una elección interna de precandidatos presidenciales de la oposición, propuesta por el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, pero puso condiciones y señaló que "antes de discutir eso, la sociedad se merece saber qué país viene".

"Para ser campeón del mundo hay que ganarle a todos. Lo primero que tenemos que definir no son las candidaturas.
La sociedad tiene que tener certezas de qué vamos a hacer. Las PASO suponen una competencia de personas. Yo, antes de discutir eso, creo que la sociedad se merece saber qué país vamos a hacer, cuál es la Argentina que viene", dijo el diputado Massa en una entrevista que le concedió a un matutino porteño.

Massa explicó que la discusión previa a la posibilidad de que distintos espacios confluyan en una misma elección interna el 9 de agosto próximo es respecto de acuerdos en políticas de Estado.

"Si nos ponemos de acuerdo en 20 puntos y nos comprometemos todos a trabajar en esas 20 seguridades para la sociedad, podemos hablar de tener un paraguas jurídico común", aseveró.

Massa dijo que el postulante de su espacio a gobernador de la provincia de Buenos Aires surgirá de una elección interna y relativizó las peleas entre los seis precandidatos, Francisco de Narváez, Darío Giustozzi, Felipe Solá, Gustavo Posse, Jesús Cariglino y Mónica López, a quienes podría sumárseles Martín Insaurralde, si finalmente se aleja del Frente para la Victoria.

"Siempre hay tironeos internos. Al gobernador lo va a elegir la gente, y no el dedo de ningún dirigente", acotó Massa y dijo que "esta semana" el Frente Renovador anunciará su candidato para la competir en la Ciudad de Buenos Aires, luego de que el economista y periodista de televisión Tomás Bulat rechazara un ofrecimiento del tigrense.

Además, reiteró que ya tiene "definido y acordado" quién será su compañero de fórmula, que días atrás había anticipado que no es un dirigente del peronismo.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.terra.com.ar/ http://www.lanueva.com
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.afp.com/
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.cadena3.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo derrotó a Arsenal en el Viaducto y es el nuevo puntero
2 Prisión preventiva para "El Pepo"
3Google pide a sus empleados que eviten discutir sobre política
4 Coudet dijo que Racing debe mostrar "un cambio total"
5"La libertad de expresión es un patrimonio de la ciudadanía", dijo el presidente de ADEPA