Deportes
Tripleta de Messi para la goleada del Barcelona, que sigue a tiro
El elenco catalán aplastó a domicilio por 4 a 0 a Deportivo La Coruña y se mantuvo a un punto del Real Madrid, que venció como visitante por 3 a 0 al Getafe.
Compartir en Facebook
Tripleta de Messi para la goleada del Barcelona, que sigue a tiroMessi marcó 3 de los 4 goles del Barcelona. Foto: AFP-NA.
El Real Madrid ganó 3-0 en su visita a Getafe por la 19ª jornada de la Liga española con un doblete de Cristiano Ronaldo y se aseguró finalizar la primera vuelta de la competición como líder de la clasificación, mientras que el Barça goleó 4-0 en La Coruña con una tripleta de Lionel Messi y se mantiene a un punto.

El equipo blanco tiene además un partido disputado menos que su rival catalán, el que aplazó contra el Sevilla por su participación en diciembre en el Mundial de Clubes, por lo que su ventaja podría verse ampliada.

El Barça logró en su visita a Galicia no sólo seguir el ritmo del equipo de cabeza sino mantenerse sólido en la segunda plaza, conservando el margen de 3 puntos sobre el Atlético de Madrid (3º), que había ganado 2-0 poco antes al colista Granada.

Messi fue el héroe del día para el Barça, con tantos en los minutos 10, 33 y 62, que pusieron al equipo de Luis Enrique en el camino de la victoria. Con todo más que decidido, un tanto en contra del brasileño Sidnei (83) selló el 4-0 definitivo.

Después de descansar el jueves ante el Elche en la Copa del Rey, el tridente ofensivo Messi-Luis Suárez-Neymar volvió a la titularidad en el estadio del Deportivo (17º) y el argentino hizo recordar al de sus mejores noches.

Madrid, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariopopular.com.ar http://www.diariouno.com.ar/
http://www.infobae.com/ http://www.diariojornada.com.ar
http://www.afp.com/ http://www.puntal.com.ar







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912 Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Todo se echó a perder en el seno de la hinchada de Chacarita recientemente. Y recuerda antiguos incidentes. Mientras tanto, una sorpresiva lista se coló el domingo pasado en los cuartos oscuros.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 en un apasionante duelo de punteros
2 Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
3Espert a Pichetto: "Es el mariscal de la derrota macrista"
4 Newell`s fue más efectivo y venció a Unión por 2 a 0
5Informes contables, campaña y debates: ¿cómo sigue el cronograma electoral?