Deportes
Doblete de Tevez en la goleada de una Juventus cada vez más líder
Carlitos y Roberto Pereyra comandaron el triunfo del elenco de Turín por 4 a 0 ante Hellas Verona y amplió así su ventaja en la punta, luego del empate del sábado de la Roma.
Compartir en Facebook
Doblete de Tevez en la goleada de una Juventus cada vez más líderTevez marcó doblete en la goleada de Juventus. Foto: AFP/NA.
La Juventus, con un doblete de su estrella Carlos Tevez y el aporte de Roberto Pereyra, goleó 4-0 en casa al Hellas Verona y amplió su ventaja como líder de la liga italiana, este domingo en el cierre de la 19ª jornada, que contó con un récord de nueve goles de jugadores argentinos, incluidos los del "Apache" y el "Tucu".

"Dopieta" de Tevez, Pereyra, Gonzalo Higuaín le dio el triunfo a Napoli, Paulo Dybala empató para el Palermo, Germán Denis anotó el gol de la victoria del Atalanta frente a Milan como visitante, Gonzalo Bergessio festejó en el triunfo de la Sampdoria, Gonzalo Rodríguez para la Fiorentina y Maximiliano López en su estreno con el Torino fueron los albicelestes que la "embocaron".

La Roma había empatado 1-1 el sábado en Palermo y la Juve tenía la oportunidad de ampliar a 5 puntos su ventaja, algo que no desaprovechó, dando así un paso más hacia un nuevo título en Italia.

El partido ante el Hellas Verona (14º) fue muy cómodo y a los siete minutos la Juventus ya dominaba 2-0, gracias a los tantos del francés Paul Pogba (minuto 3), con un tiro desde la frontal del área, y el primero de Tevez, con un disparo certero desde la zona del punto de penal.

En la segunda mitad, el también argentino Roberto Pereyra (66), culminando al primer toque en carrera un contragolpe, y de nuevo Tevez (74), cruzando raso con poco ángulo entre las piernas del arquero rival, marcaron para sellar un inapelable 4-0.

Es la segunda goleada que la Juventus consigue ante el mismo rival y en el mismo estadio en apenas cuatro días, ya que el jueves arrolló al Verona por 6-1 en los octavos de final de la Copa de Italia.

Roma, AFP-NA

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.ellitoral.com.ar
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.lanueva.com
http://www.elliberal.com.ar http://www.elzonda.info







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos vaivenes sentimentales de un emperador
Los vaivenes sentimentales de un emperador Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Una bomba sacude al mundo del fútbol porque las parejas se desestablizan. Los entrenadores no duran pero este sí. En su cargo. No en su casa.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1De Rossi y su llegada a Boca: "Me cambió la vida"
2 Conte anunció que dimitirá como primer ministro de Italia
3El Banco Central salió a contener al dólar y cedió a $57,38
4 Balearon el vehículo del jefe de Gabinete de Chubut
5Tlaib explica por qué no visita a su abuela en Cisjordania