Sociedad
"Nos fumamos un porro en familia de vez en cuando"
Lo aseguró Clara Darín, hija del actor Ricardo Darín y de Florencia Bass, quien encendió la polémica con esa particular frase.
Compartir en Facebook
"Nos fumamos un porro en familia de vez en cuando"Clara Darín abrió el debate con sus frases. Foto/NA.
Clara Darín, la hija menor del actor Ricardo Darín y Florencia Bass, encendió las polémica con una frase que dará que hablar al remarcar que se "fuman un porro en familia de vez en cuando".

La joven de 21 años, hasta ahora de bajo perfil, confesó además que su primer cigarrillo de marihuana lo fumó con su mamá y con su hermano Ricardo "el Chino" Darín.

"Mi idea es ser cantante, pero nunca me animo a dejar todo por lo que quiero, me gusta hacer distintas cosas", indicó también Clara en una entrevista con la revista El Planeta Urbano.

Sin embargo, la polémica llegó cuando Clara Darín se refirió a las drogas, aunque dejó en claro que "una cosa es la marihuana y otra es la cocaína".

"En mi familia se habla de eso, estamos abiertos al diálogo y se habla de la marihuana. No de las drogas en general, porque las drogas son algo muy amplio. Son cosas distintas, una cosa es la marihuana y otra cosa es la cocaína", indicó la joven.

Además, recordó la primera vez que fumó un cigarrillo de marihuana y señaló: "Mis viejos saben que fumo, de hecho cuando era chica mi hermano me agarró y me dijo: 'Estás creciendo, quiero que si en algún momento te convidan un porro digas que no, vengas y lo pruebes conmigo'. Y yo le dije: 'Bueno, está bien'".

"Todos mis amigos fumaban, y yo decía 'no quiero, no quiero, no quiero. Quiero probar con mi hermano', y fui y le dije: 'Chino, tengo ganas de probar'. Se abrió debate en mi casa, mi mamá también involucrada", explicó.

Y enseguida llegó otrs frase de Clara que parece que encenderá la polémica, ya que remarcó: "El primer cigarrillo de marihuana fue en un viaje, con mi mamá y mi hermano. Di una pitada y lo saqué, no es que me fumé un porro. No tenía ni idea, yo creo que no me pegó, igual me terminé comiendo una bandeja entera de nachos con chedar y una Gatorade, ahí se empezaron a reír de mí".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariopopular.com.ar http://www.elzonda.info
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.elchubut.com.ar
http://www.elonce.com/ http://www.diarioelargentino.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo derrotó a Arsenal en el Viaducto y es el nuevo puntero
2 Prisión preventiva para "El Pepo"
3Google pide a sus empleados que eviten discutir sobre política
4 Coudet dijo que Racing debe mostrar "un cambio total"
5"La libertad de expresión es un patrimonio de la ciudadanía", dijo el presidente de ADEPA