Politica
Oficialismo: "Que nadie intente sacar un rédito político de esto"
Gustavo López, subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil de la Presidencia, salió al cruce de los opositores que intentaron ligar al Gobierno con la muerte de Nisman.
Compartir en Facebook
Oficialismo: "Que nadie intente sacar un rédito político de esto" Gustavo López, subsecretario de Presidencia. Foto/NA.
El subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil de la Presidencia, Gustavo López, instó hoy a que "nadie intente sacar un rédito político de una tragedia", en referencia a la muerte del fiscal Alberto Nisman.

"Sucedió un hecho que por lo menos obliga a no hablar del tema hasta que la Justicia determine exactamente la causa de la muerte", advirtió López.

El funcionario señaló: "Estamos conmocionados porque se trata de la muerte de una persona. Hay una familia detrás. Ya habíamos sentado posición, no queremos sacar rédito político de una tragedia".

"Hay que calmar la ansiedad y después de que se sepa qué pasó habrá que seguir investigando la causa", advirtió López. A su vez, el diputado oficialista Héctor Recalde se manifestó conmocionado por la muerte del fiscal Alberto Nisman, y expresó sus públicas condolencias a la familia.

"La muerte siempre apena, me conmocionó que fuera la madre quien descubrió el cuerpo", manifestó Recalde en comunicación con medios periodísticos.

"Expreso mis condolencias a la familia, en este momento no cabe otra afirmación porque la conmoción por la muerte es muy dura", añadió el legislador.

Con relación a la reunión de la Comisión de Legislación Penal en la que Nisman se disponía a brindar detalles de la acusación que involucraba a la presidente Cristina Fernández, expresó que seguramente el fiscal "respondería las preguntas que podía responder".

"Me parece inoportuno defender alguna posición ante la muerte de Nisman, ya tendremos ocasión de analizar lo ocurrido. No tengo deseo de expresar otra cosa que no sea manifestar mi pesar y las condolencias a la familia", agregó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://lamañanaonline.com.ar http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.diariobae.com/ http://www.26noticias.com.ar
http://www.diariojornada.com.ar http://www.laautenticadefensa.com.ar







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912 Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Todo se echó a perder en el seno de la hinchada de Chacarita recientemente. Y recuerda antiguos incidentes. Mientras tanto, una sorpresiva lista se coló el domingo pasado en los cuartos oscuros.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 en un apasionante duelo de punteros
2 Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
3Espert a Pichetto: "Es el mariscal de la derrota macrista"
4 Newell`s fue más efectivo y venció a Unión por 2 a 0
5Informes contables, campaña y debates: ¿cómo sigue el cronograma electoral?