Sociedad
Resistió el robo de su moto y lo asesinaron delante de su novia
El sangriento episodio ocurrió la localidad bonaerense de Loma Hermosa, en el partido de San Miguel.
Compartir en Facebook
Resistió el robo de su moto y lo asesinaron delante de su novia Policías trabajan en el lugar del crimen. Foto de Mario Sayes/NA.
Un joven de 18 años fue asesinado de un disparo en la nuca delante de su novia cuando se resistió a que dos delincuentes le robaran la moto con la que la pareja circulaba por las calles de la localidad bonaerense de Loma Hermosa, en el partido de San Miguel.

Los autores del crimen, una vez que despojaron a la víctima de su celular, escaparon y por el momento se mantenían en calidad de prófugos. El hecho se produjo en la intersección de las calles Río de la Plata y Agustín Magaldi, de esa localidad de la zona noroeste del Gran Buenos Aires, y la víctima fatal fue identificada como Axel Palacios, informaron fuentes policiales.

El violento episodio se inició poco después de las 21:30 del domingo cuando Palacios circulaba con su novia, a bordo de una moto Gilera 150, de color rojo. Al llegar a la mencionada esquina, dos delincuentes le salieron al paso a la pareja y a punta de arma de fuego exigieron la entrega de la moto.

El joven se resistió al asalto y se trabó en lucha con uno de los delincuentes, mientras que su novia escapaba del lugar y se ponía a resguardo. Uno de los asaltantes, en medio de la lucha, ultimó al muchacho de un disparo en la nuca.

Los delincuentes se apropió del celular del joven asesinado y escapó junto con su cómplice a pie, sin llevarse la moto de las víctimas. En el hecho tomó intervención personal de la comisaría quinta de San Miguel, que tiene jurisdicción en Loma Hermosa.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elonce.com/ http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.diarioepoca.com
http://www.terra.com.ar/ http://www.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento
Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento Bosque. Foto: AFP-NA.
En 2017, un estudio en Sciences ya había hecho sonar la alarma, asegurando que los trópicos emitían más CO2 del que capturaban, a raíz de la deforestación que envía el gas a la atmósfera.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Honduras: fútbol fatal se cobra cuatro muertos y hay heridos
2 "Desastre departamental" por incendios en el este de Bolivia
3Otra gigantesca manifestación de protesta en Hong Kong
4 Asesinaron a una alcaldesa de Oaxaca, en el sur de México
5Palestinos abatidos en Gaza tras disparos de cohetes contra Israel