Deportes
El delantero Lucas Viatri es nuevo refuerzo de Banfield
El atacante estaba jugando en el Shanghai Shenhua de China, pero Almeyda lo pidió por la salida de Santiago Salcedo. La llegada de "Gio" Simeone está trabada.
Compartir en Facebook
El delantero Lucas Viatri es nuevo refuerzo de BanfieldLucas Viatri, nuevo refuerzo del equipo de Almeyda. Foto/ArchivoNA.
El delantero Lucas Viatri se convirtió en el nuevo delantero de Banfield, tras acordar su salida del fútbol chino, según confirmó el presidente de la entidad Eduardo Spinosa, en su cuenta de Twitter.

"Ahora Si! Bienvenido Lucas Viatri a Banfield. Orgulloso de q haya elegido El Taladro para volver a la Argentina", señaló el presidente del club en su cuenta de la red social.

Tras la salida del paraguayo Santiago Salcedo, el entrenador Matías Almeyda solicitó un nuevo "de área" para reforzar el ataque del equipo y el apuntado fue el exhombre de Boca Juniors, que estaba en el Shanghai Shenhua de China.

Viatri arregló su llegada a Banfield, a préstamo por un año, y será compañero, entre otros, del colombiano Mauricio Cuero, otra de las incorporaciones del "Taladro" para la presente temporada.

Lo que ahora estaría complicándose sería la llegada de Giovanni Simeone a Banfield, ya que la dirigencia del club del sur estaba decidiéndose entre uno u otro delantero.

Ahora Almeyda contará en el ataque con varias variantes, dado que Cuero y Viatri se suman a los ya conocidos Ricardo Noir y Nicolás Bertolo.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.surenio.com.ar http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.diariopopular.com.ar
http://www.carasycaretas.org/ http://www.eltribuno.info/salta







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Copa Libertadores: Boca goleó a la Liga en la altura de Quito
2 Central Córdoba SE venció a All Boys y sigue en la Copa Argentina
3Embajador destaca crecimiento de la relación bilateral con Israel
4 Gobernadores del PJ rechazaron las medidas del Gobierno
5Por la crisis, se demora la llegada del VAR al fútbol argentino