Deportes
Gallardo pondrá a todos los titulares ante Boca el sábado
Gonzalo Martínez, la flamante incorporación de River, realizó su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros y se estima que podría ocupar un lugar entre los relevos.
Compartir en Facebook
Gallardo pondrá a todos los titulares ante Boca el sábadoMarcelo Gallardo, DT de River, campeón de la Copa Sudamericana 2014. Foto/NA.
El entrenador Marcelo Gallardo tiene decidido poner a los habituales titulares en el partido en el cual River se enfrentará a Boca el próximo sábado en Mar del Plata en el primer Superclásico del año mientras que Gonzalo Martínez se entrenó con sus nuevos compañeros.

El técnico dispuso que en la defensa se mantengan Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori en la zaga central, por lo cual
Germán Pezzella ocupará un lugar en el banco de relevos al igual que Éder Álvarez Balanta.

Además en el mediocampo lo más destacado es que será de la partida Matías Kranevitter, quien recuperará su lugar dejando afuera del elenco a Leonardo Ponzio y en la delantera jugarían Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez, por lo que Fernando Cavenaghi estará entre los suplente.

En tanto, Gonzalo Martínez, la flamante incorporación de River, realizó su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros y se estima que podría ocupar un lugar entre los relevos.

Entonces el conjunto que pondría Gallardo ante Boca sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

.
--Teo quiere ganar la Copa América y la Libertadores--
.
El delantero Teófilo Gutiérrez señaló que que su mayor anhelo para 2015 es obtener la Copa América con la Selección de Colombia y la Copa Libertadores con River mientras que dijo que va a dar "lo mejor" en ambos equipos para poder lograrlo.

"Ganar la Copa América es para mí una ilusión muy importante. Para este año, es el objetivo más importante, junto a la Libertadores. Esas son las máximas aspiraciones, tanto en la Selección como en River", reveló.

En diálogo con la página de la Copa América, el delantero colombiano manifestó: "Tanto en River como en Colombia voy a dar lo mejor de mí. Voy a seguir divirtiéndome haciendo goles y jugando como a mí me gusta".

"La Libertadores es lo que sueñan todos los clubes. Es un torneo especial, muy duro, donde juegan los mejores del continente. No hay que quedarnos con lo que ya logramos y seguir intentando ganar más", aseveró.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.carasycaretas.org/ http://www.ambito.com
http://www.elonce.com/ http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.diariopopular.com.ar http://www.elancasti.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo derrotó a Arsenal en el Viaducto y es el nuevo puntero
2 Prisión preventiva para "El Pepo"
3Google pide a sus empleados que eviten discutir sobre política
4 Coudet dijo que Racing debe mostrar "un cambio total"
5"La libertad de expresión es un patrimonio de la ciudadanía", dijo el presidente de ADEPA