Politica
Stornelli dijo que Nisman estaba "asustado" antes de su muerte
El fiscal se lo dijo a su colega Viviana Fein, quien investiga la muerte del hombre que denunció por presunto encubrimiento a la presidenta Cristina Kirchner en la causa AMIA.
Compartir en Facebook
Stornelli dijo que Nisman estaba "asustado" antes de su muerteEl fiscal Stornelli se retira tras su reunión con Fein. Foto de Daniel Vides/NA.
El fiscal federal Carlos Stornelli, tras reunirse este miércoles con su par Viviana Fein, reveló que habló con Alberto Nisman por teléfono 48 horas antes de su muerte y lo notó "asustado".

l hablar con la prensa a la salida de la Fiscalía ubicaba en Tucumán 966, Stornelli aseguró: "Mi percepción es que estaba asustado, pero es mi percepción, no me lo dijo".

Así se expresó sobre la última charla que mantuvo con Nisman, ya que reveló que también se comunicó con él en dos oportunidades en diciembre pasado, antes de que presentara la denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner y otros referentes oficialistas por supuesto "encubrimiento" de Irán en el atentado a la AMIA.

El fiscal explicó que llamó a Fein para "preguntarle si le podía ser útil" su testimonio en la causa y luego se presentó en su oficina para contarle su último diálogo con Nisman, que tuvo lugar 48 horas antes de su muerte. "Yo tenía que contarle a la fiscal una conversación con Nisman", sostuvo Stornelli y señaló: "Tal vez surjan medidas de prueba para ella".

Si bien dijo que no quería hacer "ninguna lectura" del hecho, aseguró que notó al fallecido fiscal "asustado" al hablar con él días atrás, cuando él le ofreció ayuda para resguardar material de la investigación que llevaba adelante en el marco de la causa AMIA.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://c5n.infobae.com/
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.infobae.com/
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.amprovincia.com.ar/







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos vaivenes sentimentales de un emperador
Los vaivenes sentimentales de un emperador Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Una bomba sacude al mundo del fútbol porque las parejas se desestablizan. Los entrenadores no duran pero este sí. En su cargo. No en su casa.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1De Rossi y su llegada a Boca: "Me cambió la vida"
2 Conte anunció que dimitirá como primer ministro de Italia
3El Banco Central salió a contener al dólar y cedió a $57,38
4 Balearon el vehículo del jefe de Gabinete de Chubut
5Tlaib explica por qué no visita a su abuela en Cisjordania