Politica
Se deben "repensar" estructuras de Inteligencia
Lo afirmó Scioli, quien analizó que se están registrando "muchos cambios" en el mundo, lo que exige también modificaciones en el plano interno. Pidió dejar que se exprese la Justicia sobre la muerte de Nisman.
Compartir en Facebook
Se deben "repensar" estructuras de Inteligencia Daniel Scioli, gobernador bonaerense. Foto/NA.
El gobernador Daniel Scioli afirmó hoy que es necesario "repensar las estructuras y los funcionamientos" en las áreas de Inteligencia del Estado, al tiempo que criticó a dirigentes que "usan" el caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman para convertirlo en un "vale todo".

"Hoy con todos estos cambios que se están llevando en el mundo, en otros países y en la región, exige a veces repensar las estructuras y los funcionamientos como se viene haciendo en muchas áreas del Estado", señaló Scioli.

De todos modos, subrayó: "Yo no soy de tomar injerencia en cuestiones que son del ámbito nacional y que están en el ámbito de la Presidente".

"Es claro que a lo largo de estos años el gobierno no ha venido a ser más de lo mismo, ha hecho cambios en lugares.
Eso nos da perspectivas muy buenas para el futuro del país", agregó.

En declaraciones periodísticas formuladas en Bahía Blanca, el precandidato presidencial consdieró que "la Justicia tarde o temprano va a llegar a esclarecer las circunstancias del desenlace fatal que ha tenido el doctor Nisman".

"Es muy importante en profundidad interpretar, leer con todo respeto y releer la carta que ha hecho pública la señora Presidenta", agregó Por otra parte, subrayó: "Hay que tener mucho cuidado de no tomar posición. Evidentemente muchos van a quedar en una situación de haberla tomado apresuradamente. Si bien puede haber una campaña presidencial por delante, no puede ser el vale todo con tal de llevar agua para mi molino".

"Esperemos la respuesta. Todos tenemos que colaborar en la investigación judicial. Los dirigentes tienen que mostrar madurez, como yo la demuestro en cada circunstancia delicada del país", agregó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariojornada.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.ambito.com http://www.elzonda.info
http://www.surenio.com.ar http://www.a24.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La novia del emperador, un lunático en la TV y el VAR
2 El ministro Lacunza recibió a los técnicos del Fondo Monetario
3Independiente le ganó a Colón y recuperó la sonrisa
4 Nielsen: "El Gobierno no entiende cómo funciona el sector petrolero"
5Empataron Central y Patronato