Deportes
Se agotaron las entradas para primer Superclásico de 2015
El encuentro entre Boca y River del próximo sábado en Mar del Plata se disputará a estadio colmado. Este jueves se vendieron las plateas en apenas seis horas.
Compartir en Facebook
Se agotaron las entradas para primer Superclásico de 2015Simpatizantes de River, en busca de su entrada. Foto de Jorge Brusco/NA.
En apenas seis horas y en varias sedes de la ciudad de Mar del Plata, las plateas para hinchas de River y Boca para el primer Superclásico de la temporada que se jugará el próximo sábado quedaron agotadas. Según informó la organización, ya no quedan más tickets para el duelo que se disputará el próximo sábado a las 22:00 en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia.

Este jueves, desde las 10:00, hubo varias cuadras de fila en los diferentes puntos de expendio que se esparcieron en toda la ciudad bonaerense. Las únicas localidades que se pusieron a la venta fueron las plateas, debido a que las populares, que se expendieron mediante el sistema electrónico Ticketek, estaban agotadas desde la semana pasada.

Los hinchas del conjunto "millonario" se acercaron con mucha tranquilidad a la sede de la Liga Marplatense de Fútbol, ubicada en la intersección de las calles Diagonal Álvarez e Independencia. En tanto, los simpatizantes del "xeneize" se dirigieron a la sede del Club Atlético Kimberley, situada en la Avenida Independencia y Alvarado, lejos de los problemas de otros años.

Mar del Plata, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.eltribuno.info/salta
http://www.terra.com.ar/ http://www.eleco.com.ar
http://www.laverdadonline.com/ http://www.lacapital.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo derrotó a Arsenal en el Viaducto y es el nuevo puntero
2 Prisión preventiva para "El Pepo"
3Google pide a sus empleados que eviten discutir sobre política
4 Coudet dijo que Racing debe mostrar "un cambio total"
5"La libertad de expresión es un patrimonio de la ciudadanía", dijo el presidente de ADEPA