Politica
El fiscal había pedido el arma por seguridad para sus hijas
Así lo indicó su excolaborador Diego Lagomarsino en su declaración ante la fiscal Viviana Fein. Agregó que su exjefe también quería tenerla en en el auto.
Compartir en Facebook
El fiscal había pedido el arma por seguridad para sus hijasLagomarsino detalló los motivos del pedido que le hizo Nisman por su arma. Foto: NA/Twitter.
El excolaborador de Alberto Nisman que le prestó el arma que le provocó la muerte, aseguró que el fiscal se la pidió la pistola por seguridad de sus hijas, y que le dijo que la iba a guardar en la guantera de su automóvil.

Se trata de Diego Lagomarsino, el empleado que declaró ante la fiscal de instrucción Viviana Fein, y que reconoció que el día anterior al hallazgo sin vida de Nisman le llevó su arma calibre 22.

Según declaró el empleado, el fiscal le dijo que temía lo que pudiera pasarle en la calle y tenía miedo que alguien lo agrediera "con un palo", estando acompañado por sus dos hijas.

En su declaración, la única que prestó hasta el momento, el empleado aseguró que le preguntó a su jefe por qué no le pedía un arma a su custodia, y que éste le respondió que no les tenía confianza.

Además, aclaró que en ningún momento el fiscal le hizo mención a Antonio Jaime Stiusso, un ex agente de inteligencia recientemente desplazado de la SIDE, y que según trascendidos periodísticos le habría dicho al fiscal que desconfiara de su custodia.

"¿Vos sabes lo que es que tus hijas no quieran estar con vos porque tienen miedo?", dijo Lagomarsino que le preguntó Nisman, cuando ambos se encontraron en el departamento de la torre Le Parc, donde el fiscal apareció sin vida el domingo.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ambito.com http://www.eltribuno.info/salta
http://www.diariopopular.com.ar http://www.mdzol.com/
http://www.elzonda.info http://www.26noticias.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Vettel gana en Singapur y pone fin a una larga sequía de victorias
2 Homero Simpson... casi animador de los últimos Emmys
3Mauricio Macri ratificó la marcha del "Sí se puede" para el 28
4 Comenzó la recta final hacia los comicios del 27 de octubre
5Detuvieron a 10 "Borrachos del Tablón" por amenazas a D´Onofrio