Sociedad
Siete detenidos y gran cantidad de droga secuestrada en Pinamar
Los efectivos incautaron 15.121 troqueles de ácido lisérgico, seis plantas de marihuana y 1,200 kilos procesados de la misma droga, 400 gramos de cocaína y 32.000 pesos en efectivo.
Compartir en Facebook
Siete detenidos y gran cantidad de droga secuestrada en PinamarGran operativo de la Policía Bonaerense en Piunamar. Foto: NA/Archivo.
Al menos siete personas fueron detenidas y una importante cantidad droga fue incautada en el marco de un operativo policial realizado en la ciudad balnearia de Pinamar y sus alrededores.

Fuentes policiales informaron este viernes que durante el procedimiento, llevado a cabo en el marco del Operativo Sol, fueron secuestradas 60 mil dosis de LSD, marihuana, cocaína, y dinero en efectivo.

Los allanamientos se llevaron a cabo en varias viviendas ubicadas en la zona de Pinamar, Ostende y Valeria del Mar, y estuvieron a cargo de oficiales de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico
de Drogas Ilícitas, Delegación Dolores.

Durante las diligencias policiales, los uniformados lograron aprehender a los presuntos integrantes de una organización de narcotraficantes.

Además, los efectivos incautaron 15.121 troqueles de ácido lisérgico (60.484 micro-dosis de LSD), 6 plantas de marihuana y 1,200 kilogramos procesados de la misma droga, 400 gramos de cocaína, 32.000 pesos en efectivo y una escopeta calibre 12.

Los voceros policiales consultados destacaron que los apresados utilizaban los diferentes domicilios registrados para fraccionar los estupefacientes en pequeñas cantidades y luego los comercializaba en distintas zonas de la región.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.terra.com.ar/ http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.eltribuno.info/salta http://www.afp.com/







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos vaivenes sentimentales de un emperador
Los vaivenes sentimentales de un emperador Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Una bomba sacude al mundo del fútbol porque las parejas se desestablizan. Los entrenadores no duran pero este sí. En su cargo. No en su casa.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1De Rossi y su llegada a Boca: "Me cambió la vida"
2 Conte anunció que dimitirá como primer ministro de Italia
3El Banco Central salió a contener al dólar y cedió a $57,38
4 Balearon el vehículo del jefe de Gabinete de Chubut
5Los vaivenes sentimentales de un emperador