Politica
"Que el Congreso reabra para interpelar funcionarios"
La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer realizó el pedido en forma "urgente" para tratar la muerte del fiscal Alberto Nisman y pedir "informes" sobre la causa.
Compartir en Facebook
"Que el Congreso reabra para interpelar funcionarios"Stolbizer pidió reabrir el Congreso por la muerte de Nisman. Foto: NA/Damián Dopacio.
La diputada nacional Margarita Stolbizer consideró este sábado que ante la "grave situación institucional" es "urgente que el Congreso reabra sus puertas" para así poder "interpelar funcionarios, solicitar y recibir informes" en torno a la muerte del fiscal federal Alberto Nisman.

"Es urgente que el Congreso reabra sus puertas, que se convoque a los presidentes de los bloques y se acepten las propuestas de trabajo en el Poder Legislativo para interpelar funcionarios, solicitar y recibir informes.

La grave situación institucional que atraviesa el país no tolera un Congreso de vacaciones y mucho menos un Gobierno que se hace el distraído de sus responsabilidades fundamentales", sostuvo la líder del GEN.

Asimismo, la referente del Frente Amplio UNEN consideró que "el Congreso cerrado y la Presidenta (Cristina Kirchner) comentarista de los graves acontecimientos del país no es la mejor imagen para dar tranquilidad a los ciudadanos".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.puntal.com.ar
http://www.terra.com.ar/ http://www.laverdadonline.com/
http://www.elzonda.info http://www.mdzol.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1El ministro Lacunza recibió a los técnicos del Fondo Monetario
2 La novia del emperador, un lunático en la TV y el VAR
3Empataron Central y Patronato
4 Alberto Fernández estrecha vínculos con el PJ cordobés
5Kim Jong Un supervisó prueba de un "lanzamisiles múltiple"