Deportes
Ganaron Barcelona, Real Madrid y Atlético y todo sigue igual
El "Merengue" jugó mal, pero así y todo venció al Córdoba por 2 a 1, tras ir en desventaja. Cristiano Ronaldo se fue expulsado. El leenco catalán goleó 6-0 al Elche con doblete de Lionel Messi, y el "Colchonero" superó 3-1 a Rayo Vallecano.
Compartir en Facebook
Ganaron Barcelona, Real Madrid y Atlético y todo sigue igual Doblete de Messi en la goleada del Barcelona. Foto: AFP-NA.
El Real Madrid ganó 2-1 en su visita al Córdoba (14º), en un partido en el que fue expulsado su estrella Cristiano Ronaldo, y consolidó su liderato del campeonato español, seguido por el Barcelona y el Atlético, que derrotaron a Elche (6-0) y Rayo Vallecano (3-1).

En el estadio Arcángel de Córdoba se adelantó el equipo local gracias a un penal transformado por el internacional argelino Nabil Ghilas (minuto 3).

Empató para el campeón de Europa el francés Karim Benzema (27) y otro penal, marcado por el galés Gareth Bale, dio la victoria al Real Madrid en la recta final (89).

El Real Madrid salvó los tres puntos en un partido en el que el Córdoba fue mejor, llegando con mucha facilidad al área de la portería defendida por el arquero Iker Casillas, al contrario que un desconocido equipo blanco.

Doblete de Messi y Neymar.

En Elche, el partido fue un paseo para el Barcelona, sobre todo cuando el equipo local se quedó con 10 jugadores al inicio del segundo tiempo.

El Barcelona dominó por completo el partido y el primer gol llegó en una inteligente jugada del Barcelona.
Xavi sacó rápidamente una falta y Piqué remató a gol antes de que la defensa ilicitana tuviese tiempo de reaccionar (35).

Ya en el segundo periodo, Messi marcó el segundo gol, de penal cometido sobre Neymar (55) y el partido quedó definitivamente sentenciado con la expulsión del marroquí Fayçal Fajr por doble amarilla (57) tras una dura entrada al brasileño Rafinha.

En superioridad numérica, el Barcelona fue imparable y logró cuatro goles en apenas media hora: dos de Neymar (69 y 71), un segundo de Messi (88) y Pedro, que jugó en el puesto del uruguayo Luis Suárez (90+3).


En el Vicente Calderón, el Atlético derrotó sin problemas al Rayo Vallecano, sobre todo gracias a la gran actuación del delantero francés Antoine Griezmann, autor de dos goles (12 y 22).

El angoleño Manucho Gonçalves, en contra, marcó el tercero del Atlético (56), mientras que Roberto Trashorras redujo diferencias en el primer periodo (35).

Tras estos resultados, el Real Madrid mantiene el liderato (pese a tener un partido menos, ante el Sevilla, por la disputa del Mundial de Clubes) con 48 puntos, uno más que el Barcelona y cuatro por encima del Atlético.

Madrid, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.elliberal.com.ar http://www.eldiario.com.ar/
http://www.ambito.com http://www.diarioepoca.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Rosario: cerró la autopartista Link y despidió a sus empleados
2 Los vaivenes sentimentales de un emperador
3Estrellas de la NBA en contra del Mundial de básquetbol de China
4 Está grave tras ser rociada con aguarrás y prendida fuego
5Por la crisis, se demora la llegada del VAR al fútbol argentino