Politica
Scioli: "Quiero ser presidente para generar confianza"
El mandatario bonaerense pidió apoyar a la Justicia en la investigación sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.
Compartir en Facebook
El gobernador Daniel Scioli pidió apoyar a la Justicia en la investigación sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y señaló que quiere ser presidente "más que nunca para generar tranquilidad y confianza".

"Siento realmente más que nunca en mi vocación y en mi convicción que voy a ser presidente para desarrollar a partir de las transformaciones y la recuperación de todos estos años una agenda de desarrollo nacional basada en nuestra materia gris, en nuestra materia prima en atraer inversiones y para eso llevar previsibilidad, tranquilidad, experiencia, confianza y esperanza", dijo Scioli al diario La Capital de Mar del Plata.

En relación con la muerte de Nisman, dijo que "cuando hay estas situaciones por la coyuntura desgraciada que se ha generado es importante seguir para adelante con mucha fuerza y voluntad".

Y dijo que su posición sobre este suceso es "institucional de respaldo, para que en las actuaciones de la justicia se encuentren las respuestas a los interrogantes que se han planteado detrás de este caso".

"Me parece importante, como demostración de madurez democrática, que desde todos los sectores se apoye la investigación. Mientras esto se desarrolla, hay una Argentina que está en movimiento y que vive una temporada turística récord con un Operativo Sol con resultados contundentes", dijo Scioli.

Señaló que "como país hay que seguir avanzando y seguir creciendo e industrializando la Argentina" y que este año el país tendrá "cosecha récord" de granos.

"Esa es mi humilde contribución a este momento: transmitir desde mi lugar como gobernador, como ciudadano y como candidato presidencial, mi fe y mi confianza en el futuro porque en estas circunstancias es donde más se pone a prueba el temple, la convicción, la coherencia y la seriedad de un dirigente que busca una condición básica de la política que es transmitir expectativas favorables y llevar tranquilidad cuando pueda haber comprensiblemente preocupaciones", aseveró.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elancasti.com.ar http://www.a24.com/
http://www.diariobae.com/ http://www.ellitoral.com.ar
http://www.elchubut.com.ar http://www.diarionorte.com







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912 Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Todo se echó a perder en el seno de la hinchada de Chacarita recientemente. Y recuerda antiguos incidentes. Mientras tanto, una sorpresiva lista se coló el domingo pasado en los cuartos oscuros.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 en un apasionante duelo de punteros
2 Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
3Espert a Pichetto: "Es el mariscal de la derrota macrista"
4 Newell`s fue más efectivo y venció a Unión por 2 a 0
5Informes contables, campaña y debates: ¿cómo sigue el cronograma electoral?