Sociedad
La Plata: embarazada baleada en un intento de robo
Una pareja esperaba en su camioneta a unos familiares para irse juntos de vacaciones y fueron sorprendidos por tres delincuentes. Al intentar escapar fueron baleados y ambos resultaron heridos.
Compartir en Facebook
La Plata: embarazada baleada en un intento de roboDelincuentes balearon en La plata a una embarazada y su pareja. Foto: NA.
Una embarazada de siete meses y su esposo resultaron heridos de bala en Barrio Norte en la Ciudad de La Plata al resistir el robo de su automóvil cuando se disponían a partir de vacaciones hacia la costa atlántica bonaerense.

El violento hecho ocurrió el domingo, en calles 34, entre 14 y 15, de dicha ciudad, donde tres delincuentes sorprendieron a Alejandro Felice, un peluquero de 29 años, quien estaba dentro de su camioneta, junto a su esposa, Melina Soledad Charin de 34, embarazada de siete meses y su pequeño hijo, esperando a unos familiares para comenzar sus vacaciones.

En ese momento, un Ford K rojo frenó a la par de su Berlingo y bajaron dos hombres con la cara descubierta y armados, por lo que Felice trabó las puertas de su utilitario y aceleró.

Los delincuentes comenzaron a disparar y una bala impactó en la axila de Felice, quien trabaja como peluquero, y otras dos en la mano y en la cadera de la embarazada.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://c5n.infobae.com/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.lanueva.com
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.afp.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1El ministro Lacunza recibió a los técnicos del Fondo Monetario
2 La novia del emperador, un lunático en la TV y el VAR
3Empataron Central y Patronato
4 Alberto Fernández estrecha vínculos con el PJ cordobés
5Kim Jong Un supervisó prueba de un "lanzamisiles múltiple"